Un nuevo Oro brillando en Cuenca

Después de pasar 29 años en la vida académica como Docente y estudiante, María se dio cuenta que necesitaba ser libre y fue cuando decidió que Oriflame sería el vehículo que la llevaría a cumplir la vida de sus sueños, sigue leyendo y conoce la historia de María Rosa Sarmiento, nuestro nuevo Empresario Oro.

¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
María Rosa:
Mi tía vendía Oriflame y llegaba a la casa a mostrar el catálogo, ahí me llamó la atención que en la compra de una fragancia podía hacer una donación a un pueblo de la India, así como la posibilidad de apoyar a Aldeas Infantiles SOS, así empecé a hacer compras en Oriflame.

¿Cómo has logrado mantener tu negocio durante todo este tiempo?
MR:
Tengo un equipo maravilloso y muchas Empresarias que inteligentemente se benefician de todo lo que Oriflame pone a nuestra disposición. Creo que la estabilidad y crecimiento del Negocio se basa en la comunicación a tiempo de las estrategias de cada catálogo y la capacitación constante.

Describe un día típico en tu vida.
MR:
Cada día que despierto agradezco por ser libre. Suelo empezar cada día leyendo o aprendiendo algo nuevo de algún video o audio, estos los comparto con mi equipo o en mis redes sociales. Trato de dar al menos una ROO diaria. Ninguna se repite ¡y eso me encanta! Unos días son de oficina, otros de eventos, otros en el café o visitas, unos días con para capacitaciones y otros para diversión o compartir con la familia sin importar si es lunes, jueves o fin de semana. ¡Cualquier día puedo estar de vacaciones!

¿Qué es lo que más te gusta de hacer Oriflame?
MR:
Lo que más me gusta es poder mostrar a las personas que existe una mejor forma de generar ingresos para poder tener el estilo de vida de nuestros sueños. Hacer este Negocio es como seguir siendo docente universitaria o estudiante, la diferencia es que mientras recorremos este camino vamos aprendiendo de nuestro equipo y estamos ganando dinero. Eso no pasa en cualquier carrera profesional.

“Usted puede decidir dedicar 40 años de su vida a cualquier negocio tradicional o puede abrir los ojos y ver que lo que tenemos en Oriflame es el Negocio del millón de dólares sin riesgo de inversión.” - María Rosa Sarmiento

¿Qué haces en tus tiempos libres?
MR:
Me gusta ver películas, ir al teatro o visitar una galería.

Has tenido la oportunidad de viajar con Oriflame, ¿cuál ha sido tu lugar favorito?
MR:
En 2014 viaje a París como invitada de Kerly Morejón, ¡quedé impactada! En 2017 junto a dos de mis Empresarias ganamos el viaje a Panamá del cuál regresé con la idea de ganarme todos los viajes que pudiera ya que desde el vuelo fue impresionante, viajamos en primera clase, dimos un tour por la ciudad, conocimos a Líderes de toda Latinoamérica, el hotel estuvo de lujo y el día extra que ganamos lo usamos para ir de compras ¡Estupendo Viaje!

Este año disfruté de Club de Líderes en Mompiche con 7 Empresarias del equipo y estoy calificando para la Conferencia Oro 2017 en Madrid y Barcelona.

¿Podrías contarnos un poco sobre las conferencias de Oriflame?
MR:
Claro, a las que he podido ir ¡me he llenado de energía positiva! Son espacios para conocer a líderes exitosos de distintos países, aprender, compartir, ver nuevas culturas, relajarse y por supuesto celebrar.  

Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste? ¿ha cambiado a lo largo del camino?
MR:
Yo soñaba con tener tiempo libre y libertad financiera. Entendiendo que la libertad financiera significa poder recibir dinero suficiente para vivir el estilo de vida que uno desea sin tener que trabajar ni depender de nadie. Este sueño ya lo he cumplido, ahora mi sueño es orientar y apoyar a las Empresarias de mi equipo para que ellas también puedan cumplir sus metas.

¿Qué consejos compartirías con otros Líderes Oriflame?
MR: 1. DECIDE
qué quieres hacer.
2. Toma ACCIÓN inmediatamente, empieza con lo que tengas y desde donde estés.
3. EQUIVÓCATE y aprende rápidamente, todos los días lee algo que te haga crecer.
4. Vuelve a intentarlo, una y otra vez, hasta que TRIUNFES.
Escrito por: Fotografías por: María Rosa Sarmiento