Gicell Parra, Ambición con Título Oro

“Estoy enamorada y comprometida con Oriflame, no solo por los logros económicos, sino por el crecimiento y satisfacción personal.” Gicell Parra, nuevo Título Oro.

¿Cómo te enteraste de Oriflame?
G: Conocí Oriflame en Riobamba, una cliente me vendió una base de Giordani Gold, la cual compré por ayudarla y me cautivó el producto.

Describe un día típico en tu vida.
G: Pienso que todo debe mantenerse organizado, busco equilibro en mi día, leo y medito algo al despertarme, me ocupo de mi papel de madre y padre con mi hijo, realizo algunas actividades personales y el resto del tiempo lo dedico a Oriflame.

“Lo que más me gusta de lo que hago, es ver la alegría de las personas cuando cumplen sus sueños, me inspira transformarlas a ser mejores personas, acompañar su superación y trascender.” Gicell Parra, nuevo Título Oro.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
G: Mis tiempos libres los dedico a compartir con mi hijo.

Con relación a los viajes, ¿cuál ha sido tu experiencia con Oriflame?
G: Voy por mi primer viaje Conferencia Oro con destino a Canadá. Lo que me ha gustado de los viajes en club de líderes es la satisfacción de llevar a mi equipo.

Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste?, ¿ha cambiado a lo largo del camino?
G: Inicia con un sueño, pero siempre van cambiando las aspiraciones. Siempre que se crece te vas proponiendo nuevos retos. Mi primer sueño fue ganarme la arrocera, fue lo que me hizo comenzar mi gran negocio, luego mi propósito fue tener mi auto 4x4 y mi casa.  Mi sueño ahora es verme como una gran profesional y seguir siendo exitosa, apoyando al equipo a ver la realización de sus sueños, además de ir a mi primera Conferencia Oro con mi equipo.

¿Qué factores de éxito recomiendas a otros Socios para crecer en Oriflame?

G: Creo tuve un tiempo de transformación, un antes y un después, estuve pasiva un tiempo por circunstancias personales hasta que miré a mi equipo brillar y todo su potencial, ahí entendí que tenía que ser parte de su crecimiento, entendí que debía estar con el apoyo y enseñanzas; fue allí que decidí empezar dando el ejemplo: me puse el Enlace, retomé el giro del negocio. Decidí ser profesional en Oriflame. El secreto fue empoderarme de la red.

    • Ir de la mano del deseo hacia acciones diarias, manteniendo claros tus objetivos y agenda diaria.
    • Priorizar tu tiempo y darte tiempo para todo, procurando ser organizada.
    • No es suficiente soñar sino llevarlo a la realidad, enfocar a mi equipo a concretar su sueño con metas mensuales. Hablar de lo que necesitamos para lograr sueños y enlistarlos en actividades como objetivos diarios y a largo plazo.
    • La gente no puede creer solo en las palabras, cree en las acciones y el ejemplo. Ganando premios, viajes, incentivos, reflejándolo en el crecimiento del Plan del Éxito.
    • La capacitación es fundamental, y el éxito es aprender con humildad, no pensar que sabes todo.

Words by: Photographs by: Gicell Parra