¡Nuevos Títulos para Cerrar el Año!

Nada nos llena más de alegría, que terminar el año con 3 nuevos Títulos. Estamos seguros de que su testimonio te será de gran inspiración para que este 2019 cumplas todas tus metas. Sigue leyendo y conoce a nuestros Títulos Oro: Ivonne Castro y Martha Fonseca, y Angela Montalvan, nuevo Oro Senior.

¿Qué hacías antes de conocer Oriflame?
Ivonne: Tenía un negocio de confección de ropa, pero las restricciones y cuotas arancelarias me obligaron a buscar una nueva alternativa, fue cuando conocí Oriflame.

Martha: Soy docente, pero no podía cumplir con los horarios que la profesión demanda debido a mis cuatro hijos. Oriflame llega a mí en el momento adecuado, quería que mis hijos recibieran educación particular. ¡Hoy mi primer hijo culminó la universidad!

Angela: Me dedicaba a varias actividades, pero no tenía mucho éxito. Mi esposo me motivó a comenzar Oriflame, él había visto que por este medio era posible ganar dinero.

“Soy amante de la libertad, por eso me encantó este negocio. Entre más crezco, me doy cuenta que Oriflame es una oportunidad única.”  Angela Montalvan (nuevo Oro Senior)


¿Cuáles son los aprendizajes más valiosos que has tenido en Oriflame?
I: Uno de ellos lo he tomado de SARPIO: organiza y lidera a tu equipo. He aprendido que la capacitación constante es clave para mí y mi equipo. Otro sería ajustar la estrategia cada semana.

M: Oriflame me ha ayudado a organizar mi tiempo para poder atender a mi madre y esposo, ambos con dificultades médicas.

A: He aprendido a tomar las caídas como una lección, a estar en contacto constante con mi equipo y a hacer eventos - esto lo aprendí de mi Líder, Kerly Morejón.

“Somos un equipo y caminar juntos nos muestra los objetivos de cerca.”  Ivonne Castro (nuevo Oro)


¿Qué factores de éxito podrías compartir con otros Empresarios Oriflame?
I: Siempre sé paciente, perseverante y ten una actitud positiva. Lidera con el ejemplo, capacítate todos los días y usa las herramientas que te da la compañía (cursos, programas, seminarios).

M: Nunca darse por vencido, ser perseverante y tener una actitud positiva, ¡son clave del negocio! Ayudar a otros, enfocarse en su crecimiento y sueños. Algo imprescindible es realizar Reuniones de Oportunidad constantemente.

A: Es importante tener paciencia, creer en ti y, sobre todo, creer en los demás.

“Si priorizas, encontrarás el camino en dónde tú y tus objetivos se unen.” Martha Fonseca (nuevo Oro)

Escrito por: Fotografías por: Ivonne Castro, Martha Fonseca y Angela Montalvan