¿Qué significa ser un Diamante?

Para conocer mucho más a fondo sobre este tema, nos sentamos a platicar con Irene Castellanos, Leadership & ESM Development Manager de Latinoamérica, quien nos compartió un poco de su experiencia y nos hizo entender qué es lo que verdaderamente representa un Título Diamante.

¡Libertad! Fue la primera palabra que salió de su boca, ¨Llegar a ser un Diamante significa libertad de tiempo y económica, pues puedes mantener un nivel y estilo de vida bastante cómodo¨, mencionó Irene. Por la cercanía y relación que tiene con nuestros Líderes, Irene nos comentó que hoy en día, las nuevas personas que están alcanzando este tipo de títulos suelen ser un poco más jóvenes – millennials, por lo general – con energía, una visión empresarial, herramientas que les permiten tomar ciertas ventajas, habilidades y conocimientos diferentes.

El 2016 fue nuestro año, pues rompimos récord de nuevos Títulos Diamante, debido al enfoque que le estamos dando al negocio y al apoyo que le estamos otorgando a la construcción de redes SARPIO (Sales and Recruitment Process In Oriflame), ¡con una visión mucho más fresca!

Debido a lo mencionado anteriormente, los Líderes también se han dedicado a acelerar y a hacer más eficiente su proceso de crecimiento dentro de Oriflame. Antes, era normal que tardaran varios años en alcanzar el Título Diamante, ahora hay quienes lo logran alcanzar en menos de tres.

Ser Diamante es jubilarte jubilosamente.”- Santiago Salazar, Vicepresidente Oriflame Latinoamérica.

El pensamiento y la actitud de la persona candidata ideal para alcanzar un nuevo Título, debe ser siempre el tener ganas de trabajar para llegar a ser por sí mismos, los CEOs de sus propios negocios. Es muy importante que los Líderes no se enfoquen y encierren en un tema de competencia constante, sino que por el contrario, luchen por acelerar su crecimiento, superando sus propias metas para alcanzar un nivel de satisfacción tal, que disfruten el hecho de auto coronarse.

El hecho de que una persona pueda comprobar que tiene habilidades para desarrollar el negocio y que además, se está transformando porque está ayudando a más gente y familias, ¡es una señal de liderazgo!

Escrito por: Fotografías por: Equipo Editorial Oriflame