Leonor. Ejemplo de Pasión, Constancia y Sueños.

Las ganas de compartir el gran negocio Oriflame con miles de personas, es lo que ha llevado a Leonor a recorrer todo Ecuador para lograr a cumplir su meta en 2018: alcanzar el título Diamante. Sigue leyendo y conoce una historia más de Éxito Oriflame.

Leonor Chuchuca Vacacela. Nuevo título: Oro Senior

¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Leonor: Conocí Oriflame porque una amiga me invitó a probar los productos, y por la buena amistad que tenía con ella accedí a inscribirme, sin embargo, durante 5 años me dediqué únicamente a consumir productos.

¿Cómo has logrado mantener tu negocio durante todo este tiempo?
L: A través de la capacitación. Cuando me enteré que Oriflame daba capacitación gratuita decidí llegar al 12% para poder asistir a todos los cursos de Liderazgo. Con el apoyo de mi Patrocinadora y con la intención de llegar al 21%, desarrollamos una feria en la Provincia del Oro. Trabajamos durante 15 días casi 16 horas diarias, fue así que conseguí ser 21%. Al ver que todas las personas que yo invitaba se quedaban, decidí ayudarlos para que ellos también lograran sus metas.

Describe un día típico de tu vida.
L: Generalmente me despierto a las 6 de la mañana, tomo mi desayuno y me dispongo a trabajar con lo que tenga en mi agenda. Dedico gran parte del día a visitar Socios, me la paso viajando pues la mayoría de mi Red non se encuentra en la misma ciudad que yo. Eso me da la oportunidad de conocer a nuevas personas.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
L: El poder aprender cosas nuevas, Oriflame me ha dado la oportunidad de desarrollarme personal y profesionalmente.

¿Qué haces en tus tiempos libres?
L: Me encanta ver videos para capacitarme, pero viajar también es uno de mis pasatiempos favoritos, por ello, regularmente me paso de una provincia a otra por todo Ecuador. También me gusta ir de compras a centros comerciales.

Has tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo con Oriflame, ¿cuál ha sido tu lugar favorito?
L: Con Oriflame, he viajado a Grecia y a Suecia. Y sin duda, Suecia ha sido mi destino favorito, me gusta su gente, cultura, forma de vida... Ahí tuve la oportunidad de visitar los laboratorios de Oriflame y me di cuenta de la magnitud y los alcances de esta maravillosa empresa. Desde que regrese, deje todo lo que hacía y me dediqué 100% a Oriflame.

¿Podrías contarnos un poco de cómo son las conferencias de Oriflame?
L: La experiencia es maravillosa, es como vivir un sueño. En primera porque uno no tiene que pagar nada, además, como son conferencias internacionales, tienes la oportunidad de aprender de personas de distintas partes del mundo, lo cual te enriquece y llena de conocimiento.

Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste? ¿ha cambiado a lo largo del camino?
L: Mi sueño siempre ha sido poder dar una mega capacitación en un estadio o algún lugar grande para poder compartir esta maravillosa oportunidad a mucha gente. Por ello, todos los días me preparo para poder lograrlo.

 

Words by: Photographs by: LEONOR CHUCHUCA