Su sueño, Nuestra Inspiración

Con apenas 22 años de edad y un año dentro de Oriflame, Daniela Jorquera, Dani – como le gusta que le digan sus amigos – ya es Líder 21%, ¡aunque no lo creas!

La joven y guapísima Chilena, actualmente se encuentra cursando la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad de la Frontera – en Temusco, Chile – y tan sólo le bastó con recibir una clase sobre Marketing de Negocios, en la que le hablaron sobre los multiniveles, para decidirse a convertir la belleza en su propio negocio. Dale un vistazo a la entrevista que le hicimos y ¡llénate de inspiración!

OR: ¿Cuánto tiempo te tomó alcanzar tu Título 21%?
DA: Aproximadamente 10 meses porque al principio tenía un poco de desconfianza, investigué mucho para saber todo acerca de la empresa – cosas buenas y malas – pero me di cuenta de que en realidad no tenía nada que perder, sino todo lo contrario. Es satisfactorio ver como todas las Socias están muy contentas, pasándola bien y ganando dinero.

OR: ¿Cuáles son tus principales herramientas de trabajo?, ¿usas las Redes Sociales para desarrollar tu negocio con nosotros?
DA: Sí, de hecho mis principales herramientas de trabajo son Facebook, Whatsapp y Skype para hacer las ROO.

OR: ¿Tienes algún trabajo aparte de lo que haces en Oriflame?
DA: Tenía, pero decidí dejarlo porque Oriflame era mucho más rentable. De hecho, en un mes ya ganaba más de los que ganaba con el otro empleo – en donde era vendedora de una boutique.

OR: ¿En qué o cómo te ayudan los ingresos que recibes por parte de Oriflame?
DA: La verdad es que soy amante de la tecnología y como estudiante no podía comprarme todo lo que yo quería. Con mis primeros pagos de Oriflame renové mi iPhone y mi computadora. Ahora sólo trato de ahorrar – tanto como pueda – para comprarme un departamento, o algo así…

OR: Cuéntanos acerca de tu MÁS grande sueño.
DA: Mi más grande sueño es poder devolverles a mis padres todo lo que ellos me han dado. Siempre he sido una hija espléndida y ahora me toca regalarles a ellos.

OR: ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?, ¿cuáles son tus hobbies?
DA: En mis ratos libres me gusta salir con mi novio, compartir con mis amigas o con mi familia. Mis hobbies son cantar y tocar guitarra. Me gusta aprender nuevas canciones para poder cantarlas.

OR: ¿Te sientes una mujer exitosa?
DA: Sí, definitivamente. Creo que el éxito no se mide en la cantidad de cosas que uno alcanza, sino en la calidad de vida que obtienes haciendo esas cosas. Yo disfruto mucho de Oriflame porque hago nuevas amigas, me da tiempo para estar con mi familia, para estudiar, me desarrollo profesionalmente y además de todo, gano dinero, ¿qué mejor?

OR: ¿Cuáles son tus productos favoritos de Oriflame?
DA: ¡Qué difícil! ¡Todos son mis favoritos! Pero creo que el Gel de Ducha Exfoliante con Menta y Frambuesa le gana a todos. También me gusta el Lápiz de Labios Jumbo de The One y el aceite de argán para cuidar mi cabello.

OR: ¿Qué consejo les darías a los que ya son Socios y a los que están interesados en unirse a Oriflame para salir delante de manera exitosa?
DA: La base es creer que así como otros pueden, uno también. Mucha gente me ha dicho que no se cree capaz de desarrollar su propio negocio y hoy son Líderes exitosos de la compañía. El negocio no es difícil, Oriflame te da todas las herramientas y siempre habrá gente dispuesta a ayudarte, es cuestión de atreverse.

OR: ¿Cuál es tu próxima meta a cumplir?
DA: Ser Ejecutivo. Hace unos meses estuve en México para recibir un premio que gané en Oriflame y tuve el honor de compartir con mujeres muy bellas que me enseñaron que esto no acaba aquí, aún me queda mucho por descubrir. El título de Ejecutivo me vendría bien porque se viaja en familia y eso es lo que más quiero.

Escrito por: Fotografías por: Oriflame