Guía para encontrar la mejor máscara para tus pestañas
Publicado: 19/1/2024 | Autor: Amanda Aleljung
De reloj de arena, curvados, cónicos... ¿Siempre te has preguntado cuáles son las diferencias entre todos los cepillos para máscaras de pestañas? Te escuchamos, ¡vamos a resolverlo! Aquí tienes la guía definitiva para encontrar la mejor máscara para tus pestañas.
La varita de rímel en forma de cono
Las pestañas de las esquinas interiores y exteriores del ojo pueden ser difíciles de alcanzar, pero no con una máscara de pestañas en forma de cono. Esta forma cubre todas las pestañas de manera uniforme y proporciona longitud y volumen en todo el contorno. El cepillo es ideal para todo tipo de pestañas: largas y cortas, finas y gruesas.
La máscara que hay que probar: Giordani Gold Angel Caress Máscara de pestañas alargadora
La varita de rímel gruesa y de gran tamaño
¿Quieres volumen y grosor? Elige una máscara de gran tamaño con cerdas densas. Agarrará la fórmula y te dará un aspecto de ojos grandes y gruesos. Si tienes las pestañas rizadas y densas, esta forma de varita es la mejor opción.
La máscara que debes probar: The One Tremendous Mascara
La varita de rímel larga y delgada
¿Llevas las pestañas rizadas, cortas o finas? Entonces la máscara de pestañas de varita fina es perfecta para ti. Cubrirá tus pestañas de la raíz a las puntas, haciéndolas parecer más largas, separadas y definidas.
La máscara que debe probar: The One Hypnotic Depth Mascara Triple Black
La máscara de pestañas en forma de reloj de arena
Las curvas del cepillo en forma de reloj de arena están diseñadas para seguir la forma del ojo y distribuir la fórmula uniformemente por todas las pestañas. La varita aumentará el volumen y la longitud de las pestañas, proporcionándole una mirada hermosa y amplia. Si tienes las pestañas escasas, esta forma debería estar en lo más alto de tu lista de la compra.
La máscara que debes probar: The One Tremendous Fierce Mascara
La varita curvada de la máscara de pestañas
¿Sueñas con unas pestañas rizadas? Un cepillo curvado te ayudará a conseguirlo. Su diseño elevará la raíz de tus pestañas y tirará de ellas hacia arriba mientras las aplicas, creando ese rizo que siempre has deseado.
La máscara que debes probar: The One In Action Máscara a prueba de sudor
La máscara de pestañas flexible
Consigue un look de pestañas postizas de 360° con una varita de rímel flexible. Este diseño hará que sea más fácil llegar a cada pestaña para conseguir un gran impacto, volumen instantáneo y rizos duraderos. Tendrás un control total de la aplicación y no tendrás que cubrir las mismas pestañas dos veces.
La máscara de pestañas que hay que probar: Máscara de pestañas The One False Lashes 360° Bendable
La máscara de pestañas peine
Si tienes las pestañas cortas y escasas, prueba la máscara en forma de peine. Cubrirá todas las pestañas y las mantendrá lo más separadas posible, evitando que se peguen entre sí. El resultado son unas pestañas bonitas y naturales.
La máscara que debes probar: The One 5-in-1 Wonder Lash Ultra Mascara Negra