Temporada de Accesorios: En sus Marcas, Listas… ¡Fuera!

Las temporadas cambian y en algunas ocasiones elegimos utilizar el “menos es más” y en otras, es tentador por tendencia e inevitable por el clima, llevar más capas de ropa sin olvidar por supuesto, dar un toque personal con accesorios.

Con la agenda, que de poco en poco se va llenando de lunes a domingo para ver a familiares y amigos, se te puede complicar crear nuevos looks de acuerdo al evento. Por ello, nos dimos a la tarea de hacerte una lista con nuestras sugerencias de cómo llevar tus accesorios según la ocasión:

Mañana
Las flores siempre se relacionan con la primavera y el verano, y aunque es obvio verlas durante estas temporadas, tampoco están prohibidas en las demás. En cualquier caso, nuestra recomendación es llevarlas de forma discreta para darle toque femenino y singular a tu look. Son ideales para eventos en fin de semana - como algún brunch o reunión casual con tu grupo de amigos.

Tarde
A partir del medio día y sobre todo en días hábiles, cuando luces outfits elegantes y sofisticados, te sugerimos llevar piedras naturales como cuarzo, topacio o perlas porque son una elección que enriquece con delicadeza tu vestimenta, lucen neutras de día y conforme baja la luz, se hacen más obvios sus colores.y conforme se hace tarde se hace más obvio el toque. Utiliza estas piezas cuando tengas una junta de trabajo seguida de una comida o bien, en un evento familiar al atardecer.

Noche
En este momento del día es tangible el cambio de energía y ánimo en todos, casi casi efervescente. El día está por terminar y tener un evento de celebración hace que la energía y el ánimo de todos sea tangible, casi efervescente. Por ello, te recomendamos que guardes los destellos y diamantes que contrastan con dorados y plateados para esta hora del día. Además, harán que tu look cambie por completo si no vas preparada con un cambio de ropa para asistir a un evento importante si no llevas un cambio de ropa, haciendo notar tu actitud festiva para alguna cena de la oficina o fiesta con amigos y familiares.

Con esto no queremos que dejes de divertirte con tu estilo y personalidad, pero es un excelente momento del año para que mires tu agenda social, romántica, profesional o académica y complementes tu clóset para atender a todos esos importantes compromisos.