1. Esculpe tus párpados
Empieza por aplicar una sombra de ojos mate que resalte tus ojos y esculpa tus párpados. Un color intenso como el ciruela resaltará los ojos verdes, un tono crema le dará un toque especial a los ojos azules y cafés. Termina por aplicar un tono rosa oscuro abajo y arriba de las cejas para obtener un brillo sutil.
2. Enmarca tu mirada
Cuando las sombras son muy discretas, el complemento perfecto son unas pestañas largas y voluminosas. Para ello, enchina tus pestañas haciendo presión por al menos 10 segundos, después suelta y aplica una fórmula resistente al agua como la máscara para pestañas No Compromise que brinda un look dramático que durará todo el día.
3. Perfecciona tu base
¡La base es muy importante! Sin un lienzo perfecto este look no tendría tanta fuerza. Después de aplicar tu base y corrector favoritos, séllalos con los polvos compactos matificantes The One. Cuando hayas terminado, aplica un toque del rubor iluminador dúo The One para dar un aire fresco y cálido a tus mejillas.
4. Perfecciona el look
Da el toque mate final aplicando el labial líquido Lip Sensation The One en el tono Toffee Cream o cualquier otro tono que llene tu look de toda la actitud para robar miradas.