3 Estilos De Maquillaje Que Conservarás Este 2017

Cada año, vemos tendencias de maquillaje ir y venir. El año 2016 no fue la excepción, y ahora que estamos por iniciar un nuevo año, es tiempo de encontrar las tendencias de maquillaje que vale la pena conservar. ¡Aquí tienes tres de las mejores tendencias que debes mantener!

1. CEJAS DEFINIDAS
A dondequiera que vayamos hoy en día, vemos cejas llenas y marcadas, esta es una tendencia del 2016 que sin duda se mantendrá fuerte el próximo año. Contrariamente a las cejas demasiado bien arregladas, pulidas y de apariencia perfecta, las cejas en tendencia, están llenas, cepilladas hacia arriba y ligeramente desordenadas
.

¿Lo básico? Gel fijador de cejas o cera y un buen cepillo.

2. UN LOOK NATURAL
El estilo de maquillaje natural ha ido cobrando importancia con el paso de los años, y en 2016 se convirtió en una tendencia obligada. Podemos agradecer a celebridades como Alicia Keys y Kendall Jenner que encabezaron el movimiento “no-makeup” donde el “non-touring” triunfó sobre la pesada apariencia contorneada.

¿Lo básico? Iluminador, BB Cream y un bronceador.

3. UN LOOK IMPACTANTE
Unos labios impactantes seguirán siendo tendencia en 2017. Así que, no importa si los prefieres matte o brillantes, rojos o rosa, ¡sigue usando un lipstick audaz y brillante! Para que los labios sean los protagonistas en tu look, te recomendamos que el resto de tu maquillaje sea discreto. Un aspecto natural va muy bien con unos labios sexys.

¿Lo básico? Escoge tu mejor aliado entre los labiales brillantes, los crayones, barra de labios.


Words by: