5 Perfumes para papá

Cada padre merece un regalo especial en su día. Y el perfume es un clásico por una razón: ¡demuestra aprecio y lujo! Pero, ¿cuál debes elegir? Nuestra Editora, Jeanette Olsson, tiene algunas sugerencias para ti. ¡Compruébalas!

1. ECLAT HOMME
Lujo francés - ¿no es eso exactamente lo que tu papá merece? Eclat Homme representa un encanto sofisticado y masculino con notas únicas de cedro y bergamota. Es un must-have para los papás con un estilo clásico.

2. MEN´S COLLECTION DARK WOOD
Tu papá es un verdadero caballero? Entonces necesita una fragancia que refleje su personalidad sofisticada y carismática. Men´s Collection Dark Wood tiene un enigmático aroma de madera de guayacán, pimienta negra y tabaco rubio. ¡Perfección total!

3. MEN’S COLLECTION CITRUS TONIC
Hoy en día, una tendencia dentro del mundo de la perfumería es centrarse en los ingredientes de manera individual para hacerlos destacar. Estas fragancias son perfectas para los papás que disfrutan de los olores naturales. Yo recomiendo Citrus Tonic por sus cítricos energizantes y maderas que expresan la seguridad y verdadera confianza del hombre. ¡Es muy fresca!

4. HAPPYDISIAC MAN
Creativo, cálido y con una gran pasión por la vida – ¡tu papá es un hombre con una sonrisa constante en su rostro! Por lo tanto, deberás rendirle homenaje a su personalidad optimista con Happydisiac Man. Se trata de una fragancia efervescente con notas de manzana verde jugosa, cal de caviar, semillas de cilantro y madera de cedro natural, por nombrar solo algunos de sus ingredientes.

5. POSSESS MAN
Para los papás que les gusta estar a la moda y marcar tendencia, sugiero el carismático aroma de Possess Man. Tiene un olor adictivo debido a la interesante combinación del pomelo fresco, el aceite del laurel e iris. ¡Será un excelente regalo!

Escrito por: