¡5 Productos sustentables de belleza que debes probar!

En Oriflame nos encontramos en constante búsqueda e investigación de nuevas maneras de formular nuestros productos susentablemente. Por ello, ahora contamos con un portafolio de increíbles productos con beneficios fascinantes. ¡Descubre algunos de los favoritos de nuestros Editores!

1. GEL DE BAÑO EXFOLIANTE
¿Eres de las que necesita un baño para despertar en las mañanas? Entonces deberás probar el Gel de Ducha Exfoliante Love Nature de Menta y Frambuesa. Contiene partículas exfoliantes naturales, por lo tanto, no tiene ningún tipo de impacto negativo en nuestros océanos. Además, ¡huele exquisito!

2. CREMA FACIAL
La Crema Facial de Día Ecobeauty tiene el certificado Certified Natural y el de Fairtrade, lo que la convierte en una excelente opción dentro de esta lista. Está formulada con arándano rojo y aceite de semilla de espino amarillo, además de que es rica en vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes. Ayudará a que tu piel mantenga sus niveles de hidratación.

3. SHAMPOO
Quién no quiere un cabello más suave y sano? Y, si además existe una manera responsable de conseguirlo – ¡mucho mejor! Prueba el Shampoo para Cabello Seco de Trigo y Coco, sin siliconas y con fórmula biodegradable. ¡Es igual de bueno con tu cabello, que con el medio ambiente!

4. ACEITE FACIAL
¿Necesitas un shot extra de hidratación? Añade unas gotitas del Aceite Facial Nutritivo Ecobeauty a tu crema de día o noche. Con extracto de algodón y aceite orgánico de argán, ayudará a mantener tu piel profundamente hidratada y suave.

5. LECHE LIMPIADORA Y TÓNICO FACIAL
Nuestra Leche Limpiadora y el Tónico Facial Ecobeauty están certificados como productos orgánicos y ofrecen una limpieza profunda, sin ser agresivos, dañar o resecar la piel.

Escrito por: