Nueva tendencia: Maquillaje Híbrido

¡Atentos amantes del maquillaje! Hay una nueva tendencia a la vista que nos tiene muy emocionadas. Si quieres saber más sobre el maquillaje híbrido y el ¿por qué deberías de estar igualmente emocionado?

¿Qué es el maquillaje híbrido?
El maquillaje híbrido es aquel que contiene los beneficios y texturas que usualmente encontramos en productos de cuidado de la piel. Esto se traduce en bases de alta cobertura con texturas ultra ligeras, labiales hidratantes y polvos faciales con SPF. En otras palabras: maquillaje de alto rendimiento que se encarga de cuidar tu piel.

¿En qué productos deberías invertir?
Hemos desarrollado varios productos con beneficios adicionales que te brinden un maquillaje impecable. Estos son algunos productos en los que deberías invertir:

1. Base de Maquillaje Metamorfosis Giordani Gold
Esta base se derrite de una suave textura líquida a un polvo aterciopelado al simple contacto con la piel, junto con la avanzada tecnología Metareactive, el acabado súper mate y los ingredientes, como el extracto de algas marinas, ayudan a mantener la firmeza y la elasticidad de la piel.

2. Bálsamo Rejuvenecedor de Labios FPS 12 Giordani Gold
Este bálsamo multi-beneficios está enriquecido con Vitamina E y Ácidos Grasos Esenciales -aceite botánico para suavizar y acondicionar tus labios1. Así como Ácido Hialurónico reafirmante. Contiene FPS 12 que protege la delicada piel de los labios.

3. CC Cream FPS 35 Giordani Gold
Esta es una solución completa de maquillaje/cuidado de la piel con una combinación única de textura ligera y cobertura media duradera. Formulada con la tecnología patentada Anti-Ageing Brightening que mejora la claridad y luminosidad de la piel. También cuenta con FPS 35 con filtros UVA/UVB.

4. Gel Acondicionador de Pestañas y Cejas The One
Este gel acondicionador llena de vitaminas las cejas y pestañas frágiles. Fortificado con Lash Revive Complex, Biotina y Pantenol para mejorar la resiliencia y el brillo.

1Probado por 72 mujeres.

Words by: Photographs by: Oriflame