Selecciones del Editor: Encuentra el Regalo Ideal para San Valentín

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y encontrar el regalo ideal para tu enamorado(a), a veces puede ser una tarea difícil. Pero no te preocupes, ¡tenemos todo bajo control y te ayudaremos con nuestra guía con los regalos ideales para él y para ella!

PARA ELLA

HERMOSA JOYERÍA
¡Las joyas siempre son un buen detalle! Opta por algo clásico y elegante como este Brazalete de doble cadena, con dos hermosos dijes e incrustaciones de cristal. Otra excelente opción es un Reloj, para las que disfrutan lucir en tendencia (¡y llegar puntuales a donde quiera que van!), con un estilo clásico y pedrería glamorosa, ¡será el regalo ideal para esta ocasión especial!


PARA ÉL

LENTES DE SOL RETRO
¡Estos Lentes de Sol jamás lucirán mal! Son versátiles, tienen un estilo retro – ¡pero están de moda! – combinan con todo tipo de outfits y lo harán lucir en tendencia – y guapísimo. Además, vienen con su paño de limpieza y una elegante bolsita de regalo, ¡listos para ser entregados a tu príncipe azul!

 

PARA LOS DOS

UN REGALO EN PAREJA: ¡EXQUISITOS AROMAS!
¿Por qué no consentir a tu pareja con un delicioso y romántico aroma? Los perfumes Eclat Lui (para él) y Eclat Mademoiselle (para ella) están inspirados en el verdadero estilo parisino, en el corazón de Paris, ¡en el mero romanticismo! Lleven un aroma que refleje la hermosa relación y el cariño que se tienen, ¡estarán en perfecta sintonía!

Words by: Photographs by: Oriflame