Las 5 Mejores Tendencias Para Ellos Este 2017

Todo o nada. Así es la frase que define las principales tendencias de cuidado para ellos en este nuevo año. Naturalmente, existe un número infinito de opciones entre el todo o nada, por ello, hemos recurrido a nuestro editor Kirill Kutalov para que nos ayude a seleccionar las mejores tendencias de este 2017. ¡Esto fue lo que nos compartió!

1. GRANDES BARBAS
Si tenías en mente dejarte crecer la barbar en 2016 (pero no tuviste el valor) aquí te damos algunos datos que pueden llevar a dar el primer paso. En primer lugar, las barbas filtran hasta el 95% de la radiación UV dañina que se asocia al cáncer de piel. En segundo lugar, ayuda a detener los alérgenos, lo cual hace la vida más fácil para las personas asmáticas. También elimina el 100% de afeitadas, protege tu piel del frío del invierno y sirve como amortiguador durante una pelea de box (aunque, no dejamos de sugerir el equipo de protección profesional).

Si aún no estás convencido, quizás el saber que una barba grande es una de las tendencias más importantes del 2017, te hará cambiar de opinión. Algunos estilistas recomiendan no peinarla para crear una apariencia más salvaje. En opinión personal, solo lo recomendamos si tienes tu propio sastre.

2. AFEITADO SUTIL
Las barbas grandes son como el cabello largo y grandes músculos. No todo el mundo tiene los genes para ello, aunque este no es un impedimento para no estar a la moda. Incluso si la barba hípster nos parece una fantasía, siempre se puede tener una barba de 3 días. Y con el cuidado adecuado, ésta opción no será menos elegante que la anterior. Sólo recuerda una regla muy importante: ¡No hagas la barba de chivo! Eso déjalo para los años 90.

Si decides estar en un punto medio entre estas dos tendencias, nunca olvides el cuidado regular: cortar la barba con la mayor frecuencia posible (idealmente todos los días), lavarla a menudo, peinarla y usar un aceite para cabello.

3. PEINADO
Tener el cabello rizado es cuestión de azar. No todo el mundo tiene tanta suerte, ¡pero no te desanimes! El cabello lacio también está de moda en el 2017. El mejor estilo es el que se compone de los mejores productos para el cabello y un peine de dientes anchos. ¡El mundo necesita ver que pusiste empeño en arreglar tu cabello! Como variantes, los estilistas sugieren un aspecto húmedo, esto lo logras con una cantidad considerable de gel para cabello, y peinando desde la parte posterior hacia la parte delantera de la cabeza.

4. CORTE TIPO BUZZ
Muchas personas aún definen este estilo como deportivo, aunque en realidad no es más atlético que tu nuevo par de tenis. Sin embargo, este corte aún tiene unas ventajas: comodidad, cuidado mínimo y poco o ningún arreglo por las mañanas. Para la nueva temporada, el corte de pelo tipo buzz se queda con nosotros, solo que esta vez está lejos de ser minimalista. Gracias a la integración de colores inusuales como el dorado, rosa fluorescente, y la sombra de la temporada, el azul eléctrico, ¡estarás a la moda!

5. CHINOS DESCUIDADOS
El cabello ondulado, que enmarque sutilmente el rostro, o los rizos artísticos, combinan perfectamente con almas románticas que pasan días en la felicidad bohemia, con los aficionados del Britpop, y aquellos que disfrutan del patrimonio cultural de los años 70 y 80. Los estilistas (y me incluyo) recomiendan las variaciones: la exagerada separación lateral, el afro, y el pelo despreocupadamente despeinado, como si acabaras de despertarte.

Words by: Photographs by: Getty Images