Básicos de Belleza para tu Regreso a Clases

Julio está por terminar y tú aún no estás lista para tu regreso a clases – o para tu primer día – ¡no te preocupes!, nosotros te decimos los básicos de belleza que tendrás que llevar en tu mochila para sobrevivir – o sea, hacer que tu look de maquillaje dure 8 horas (por lo menos).

TU PIEL VS RAYOS UV
Es muy importante que después de haber practicado una rutina de limpieza y antes de maquillarte, apliques un protector solar para proteger la piel de tu rostro de los dañinos rayos del sol, pues lo más seguro es que pases algo de tu tiempo al aire libre.

PRIMERO LO PRIMERO
El preparador o primer, siempre será el aliado perfecto para tu maquillaje. Además de que unifica tu tono de piel, minimiza la apariencia de los poros y hace que la piel de tu rostro se prepare (literal) – como si fuera un lienzo sobre el que vas a pintar – permitiendo la correcta y perfecta aplicación del resto de tus cosméticos, ¡además de que prolongará la duración de cada uno de sus efectos!

COLOR LIGERO
Como se trata de la escuela, no creemos que sea buena opción llevar un look de maquillaje súper cargado y con colores impactantes – ¡eso déjalo para las fiestas! Por el contrario, entre más natural vayas, mejor. Por ello, creemos que una BB Cream es ideal, pues funciona como una combinación entre base de maquillaje – con una textura ligera – y tratamiento facial – cubriendo manchas e imperfecciones. Además tiene FPS 30.

MIRADA NATURAL
Como te decíamos, ¡menos, es más! Peina, define y fija tus cejas para enmarcar tu mirada. También podrás alargar tus pestañas de la manera más natural. ¡Esta fórmula está diseñada para fortalecer y acondicionar cejas y pestañas!

FUERA BRILLO
Fija y sella tu look de maquillaje con un polvo translúcido de acabado mate, así mantendrás tu rostro libre del incómodo brillo – que todas odiamos, ¡acéptalo! Aplícalo con una brocha tipo abanico, pues es ideal para polvos sueltos y ultraligeros, además de que retirará el exceso de los mismos.

MATE, MATE, MATE...
Como llevas un look muy natural, en esta parte del rostro está permitido añadir un ¡pop! de color – pero no abuses con un tono muy oscuro. Elige tu labial favorito y causa sensación en tu regreso a clases.

ADIÓS OJERAS
Para esas épocas pesadas de exámenes y trabajos finales, no existirá un mejor aliado que una crema para el contorno de ojos y un corrector. Despídete de los ojos de mapache – y no precisamente por el delineador o la máscara corrida – y no dejes que nadie note tus largas noches de estudio – ¿o será por haberte ido de fiesta?

FRESCURA ÍNTIMA
Te recomendamos llevar siempre en tu mochila unas toallitas íntimas refrescantes. Puedes usarlas diariamente para limpiar, refrescar y mantener el pH de tu zona íntima o si prefieres, para esos incómodos días del mes – en los que todas la pasamos mal. ¡Son muy prácticas!




Escrito por: Fotografías por: Shutterstock