5 Musts de Belleza dictados por Latinas Famosas

Las celebs SIEMPRE son una referencia en el mundo de la moda y la belleza. Actrices, modelos y cantantes dictan lo último en tendencias – y son realmente envidiables. Vamos, ¿quién no quisiera las cejas de Cara Delevingne o las caderas de Beyoncé?, por mencionar sólo dos ejemplos.

Es por eso que esta vez nos dimos a la tarea de buscar cinco latinas famosas con rasgos bellos y característicos de cada una. ¡Toma nota y ¡cópialos!



María Félix

Es una de las bellezas más icónicas de México. Su hermosura – digna de admiración – enamoró las pantallas en la Época de Oro del cine mexicano, ¡y lo sigue haciendo! Su mirada sensual y penetrante, enmarcada con unas cejas perfectamente abundantes, arqueadas y delineadas.

Para lograr este look te recomendamos depilar tus cejas con unas pinzas para definirlas – no abuses de sacarlas demasiado y dejarlas muy delgadas. Después, agrega un poco de color para que luzcan uniformes y "pobladas", prueba el Kit de Sombras para Cejas. Para finalizar, fíjalas con la misma cera que viene en el Kit o aplica un poco de Gel Acondicionador para Pestañas y Cejas y mantenlas en su lugar.

Stephanie Cayo

La protagonista Peruana de la telenovela juvenil Besos Robados tiene una cabellera impresionante: voluminosa, hidratada y con ondas definidas. El mejor secreto para lograr un cabello como el de ella es tomar mucha agua para mantenerlo profundamente hidratado, claro que es mejor si complementas con un Suero Hidratante y una Mascarilla Nutritiva.

Si vas a peinarla con ondas, te recomendamos aplicar un Spray Protector para cuidar tu cabello del calor de herramientas que pueden maltratarlo – como rizadoras y planchas. Para añadir volumen, rocía un poco de Shampoo Seco, alborótalo con tus manos y ¡listo!

Tonka Tomicic

La modelo Chilena tiene un cutis hermoso, como de porcelana: sin arrugas y sin manchas. A pesar de sus ya casi 40 años, Tonka parece tener por lo menos, diez menos.

Si quieres cuidar tu piel y lucir un rostro jovial y reluciente, te recomendamos seguir una estricta rutina que conste de cuatro rigurosos pasos. Limpia, trata la zona de tus ojos, potencia e hidrata con el Sistema Antiedad Ecollagen y combate las arrugas con el poder de su fórmula de células madre vegetales.


Susana Rivadeneira

Los labios de la Miss Ecuador 2004 incitan al pecado – ¡aceptémoslo! Tiene una boca súper sexy y carnosa que a varias de nosotros nos gustaría tener.

Sin necesidad de usar medidas tan drásticas como el botox o el quirófano, logra un efecto de labios más gruesos, delineándolos por fuera de su contorno natural con un lápiz delineador que tenga un tono parecido al color natural de tus labios. Después rellénalos con el labial de tu elección.

Paulina Vega

¡La Miss Universo Colombiana tiene un cuerpo de diez! Definitivamente es la envidia de todas. Piernas esculturales, vientre plano y cintura curveada, ¿qué más puede pedir?

Practicar ejercicio diario – por lo menos media hora al día – y una excelente alimentación (llámese dieta sana) te harán lograrlo. Aunque también es cierto que existen opciones que ayudan a facilitar o acelerar el proceso… Por ejemplo, el Gel Anticelulitis y la Loción Corporal Reafirmante son la pareja ideal para acabar con nuestros peores enemigos: la celulitis y la flacidez.


Escrito por: Fotografías por: Equipo Editorial Oriflame