Comenzó su carrera como modelo y actriz de televisión. El salto a la fama de Robin fue en 1987 gracias a su actuación estelar en el rol de Princess Buttercup en el clásico cuento de hadas The Princess Bride. Sus ondas sutiles y largas dan una impresión de elegancia natural y se volvieron su marca registrada. En el rol de Jenny Curran en la película ganadora del Osucar de 1994, Forrest Gump, Robin se vio en varios estilos, desde un corte bohemio con flequillo hasta una sencilla melena al hombro. Para lograr las ondas de Robin usa un producto abrillantador y antifrizz.
CORTO Y ESTILOSO
No solo su actuación en el rol de Claire Underwood en House Of Cards del 2013 impresionó a la crítica y al público, Robin también se roba las miradas con el cabello corto. Este estilo perfecto acentúa sus pómulos y su cuello elegante, resultando en un look sexy y frasco. Para mantener el flequillo largo en su lugar, usa algo de laca.
PIXIE CUT
El estilo más reciente de Robin ha sido el pixie cut, que está muy de moda. Para su look perfecto usa una cera estilizadora. Como favorito no podemos dejar pasar el versátil y balanceado corte que luce en House Of Cards. Es moderno, atrevido y al mismo tiempo femenino. Largo y ondeado o corto y atrevido… ¿cuál eliges tú?