Tus uñas en el salón de casa

Unas uñas bien cuidadas son signo de una mujer verdaderamente elegante. ¡Descubre 4 sencillos pasos para conseguir un manicure de salón de belleza desde tu casa!

Todo el mundo necesita un buen manicure, es el toque final de un look perfecto, pero para eso, es imprescindible tener las uñas sanas y fuertes. Asegúrate de que tus uñas tengan todos los nutrientes necesarios para crecer con normalidad, puedes usar el Complejo de Cabello y Uñas H&N para que crezcan impecables y fuertes. También puede ayudar directamente, fortaleciendo y acondicionando tus uñas con el Serum The ONE 5 en 1 que te ayudará en uñas frágiles y débiles.

Después de preparar tus uñas, es hora de pensar en la transformación. Necesitarás un esmalte de uñas The ONE y almohadillas de algodón. Este esmalte sin acetona garantizará la eliminación de los tonos oscuros sin dejar residuos y gracias a sus ingredientes hidratantes como las Almendras Dulces y la vitamina E, obtendrás unas uñas cuidadas e hidratadas.

El siguiente paso es usar el Aceite Bifásico Para Uñas y Cutículas The ONE, con aceite de Argán y Agua de Pepino para una acción de doble efecto. Agita la botella y aplica el aceite en las uñas limpias para después masajear las cutículas.

Para un color duradero, empieza con una capa de base que prolongará la duración de tu manicure. La Base y Capa protectora The ONE prepara y protege tus uñas. ¡No olvides aplicarlo sobre la capa de color para prolongar su uso hasta 3 días*!

Después de aplicar la Base, estás listo para elegir tu color favorito de la colección Flirty Nail Polish de OnColour. Elije entre 3 tonalidades diferentes y llenas de estilo. Muestra tu estilo con Soft Cornflower, Blossom Rouge y Lilac Pink - y cuando tengas dudas- ¡mezcla y combina las tonalidades edición especial!

Un cuidado de uñas perfecto no te quitará mucho tiempo y mostrará que eres una persona elegante y preocupada por unas manos bien cuidadas. Sigue estos pasos para obtener unas uñas perfectas y ¡enciende la luz en tus uñas!


*Probado en consumidores.

Words by: Photographs by: Oriflame