Cómo Crear el Spa en Casa Perfecto para tu Cabello

Un spa en casa es la solución ideal para un cabello cansado y sobre tratado. Con una rutina simple y unos productos clave, podrás transformar el cabello seco y apagado en un cabello hermoso y deslumbrante. Sigue estos simples pasos:

 

1. SHAMPOO & ACONDICIONADOR
Comienza por lavar tu cabello con un shampoo y acondicionador nutritivo. Este es uno de los pasos principales para ayudar a reparar y reponer el cabello apagado.

2. NUTRE CON UNA MASCARILLA
Aplica una mascarilla rica en nutrientes desde la raíz hasta las puntas de tu cabello. Distribuye de forma uniforme con un cepillo de dientes anchos por todo el cabello. Si sientes que tu cabello necesita un extra de cuidado, envuelve tu cabello en una toalla y déjalo reposar por 5 minutos en lo que la magia ocurre. Luego enjuaga bien.

3. DESENREDA
Después de enjuagar tu cabello, péinalo con un cepillo de cojín acolchado. Esto porque el cabello es más delicado cuando está mojado. Después, aplica sobre el cabello húmedo 2-3 gotas de un suero, esto ayudará a suavizar y alisar.

4. TÉCNICAS DE SECADO
Ahora que estás lista para secar tu cabello. Usa un cepillo con aire que te ayude a secarlo más rápido, sus aberturas permiten que el aire caliente circule mejor, lo que reduce el tiempo en el que tu cabello está expuesto al calor.

5. PROTEGE CON UN SÉRUM
Si tu cabello está seco y apagado, puedes aplicar un extra de hidratación al final, esto le dará el brillo y la hidratación que necesita.

Complementa tu spa en casa aplicando un poco de una CC Cream en spray. Este producto ultra inteligente es un básico para tu cabello. Le da brillo, elimina el frizz, ayuda a prevenir el daño por el calor y las puntas abiertas, entre muchas otras cosas más.

¡Disfruta tu cabello revitalizado y lleno de brillo!

Escrito por: Fotografías por: Oriflame