Escuela de Maquillaje: Labios

Una aplicación impecable de maquillaje comienza con las herramientas adecuadas. He aquí una guía paso a paso para crear un look impactante de maquillaje de labios.

1. LA BROCHA PARA LABIOS (L01)
Quizá una brocha para labios pueda parecer una herramienta innecesaria de belleza, pero una vez que descubres sus beneficios, vas a querer usarla todo el tiempo. La brocha de labios está diseñada para aplicar color de labios con precisión y para prevenir que se corra o desvanezca. Entre más largo sea el mango, proporcionará un control más óptimo y entre más esculpida sea la punta de la brocha, será mejor para crear delineados impecables. Las cerdas son cortas y tienen la forma ideal para la correcta aplicación del producto.

2. APLICACIÓN USANDO UNA BROCHA DE LABIOS
Elige tu lipstick favorito y aplica un poco de color en tu brocha, para después aplicarlo sobre tus labios en capas delgadas. Comienza por el centro y desvanécelo hacia fuera para no saturar las esquinas y las comisuras con demasiado color. Así obtendrás una aplicación uniforme y duradera. Para obtener un resultado nítido, usa la punta de la brocha para definir las líneas de los labios en los arcos y esquinas.

3. UN LOOK MATE
Si buscas un acabado mate, aplica un poco de polvo traslúcido de manera muy sutil y listo, ¡obtendrás unos labios matificados!

Para ver el video tutorial da clic aquí.

Escrito por: Fotografías por: John Budde / Crosby