Escuela de brochas de maquillaje: elige las brochas correctas para una base perfecta

La correcta aplicación de una base de maquillaje comienza por la elección de las herramientas ideales. He aquí una pequeña guía paso a paso para elegir las brochas correctas para lograr una aplicación impecable de tu base.

1. BROCHA PRECISIÓN PARA BASE DE MAQUILLAJE (F03)
Con una brocha para base de maquillaje podrás difuminar y perfeccionar la base sobre tu piel, con resultados que la harán lucir suave, ligera y un acabado como de aerógrafo. Comienza por aplicarla desde el centro de tu rostro y trabájala hacia la línea de crecimiento de tu cabello, hasta que esté perfectamente difuminada y se vea hermosa.

2. BROCHA PRECISIÓN PARA CORRECTOR (F05)
La brocha para corrector te permitirá una aplicación con mayor precisión. Sumerge sutilmente la brocha en tu corrector favorito y úsala para aplicarlo debajo de tus ojos, dando ligeros toquecitos, desde la parte cercana a tu nariz, hacia afuera, hasta que el producto esté completamente difuminado. También puedes usarla para corregir imperfecciones y esconder algunos brotes.

3. BROCHA PRECISIÓN PARA POLVOS (F01)
Con la brocha para polvos utilizarás menos producto y lograrás un acabado más uniforme y natural. Toma un poco de polvo con tu brocha y dale un pequeño golpecito para eliminar el exceso del mismo, deslízala sobre las áreas grasas, tales como la zona-T y obtén un resultado impecable.

Para ver el video tutorial, haz clic aquí.

Escrito por: Fotografías por: JOHN BUDDEE / CROSBY