Cómo elegir los mejores lentes de sol según la forma de tu rostro

Los lentes de sol son el accesorio más popular durante todo el año, ayudan a mostrar tu personalidad o llevar tu atuendo a un nivel superior. Ya sea que tu cara sea redonda, ovalada, con forma de corazón o cuadrada - ¡Estamos aquí para ayudarte a seleccionar el estilo más favorecedor para ti!

1. TIPO DE CARA: OVALADA 
Si tienes cara ovalada, tus rasgos están bastante equilibrados con pómulos un poco anchos y barbilla ligeramente estrecha. Piensa en Julianne Moore o Kate Middleton. ¡Tienes suerte, la mayoría de los estilos te quedan geniales! Solo haz coincidir el tamaño y las proporciones de los marcos con tu cara. Las mejores formas para ti son: Cuadrados, Ojo de gato, de Aviador y Wayfarer.

2. TIPO DE CARA: REDONDA
Una cara redonda es como suena - una forma suave y circular donde el ancho y la longitud son básicamente iguales. Este tipo de cara la encuentras en famosas como Beyoncé y Michelle Williams. Las mejores formas para ti son aquellas con líneas angulares que mejorarán tus pómulos cómo: Cuadrados, Ojo de gato o Wayfarer.

3. TIPO DE CARA: CUADRADA
Si tu cara tiene líneas angulosas con pómulos, frente y barbilla igualmente anchos, entonces tienes una cara cuadrada. Tus musas son Rihanna y Natalie Portman. Los marcos que sobresalen de la parte más ancha de tu cara son los mejores, ya que le dan una silueta más redonda a tu cara. Las mejores formas para ti son: Cuadrados u Ojo de gato.

4. TIPO DE CARA: FORMA DE CORAZÓN
¡Mira tu rostro y siente el amor! Tu cara en forma de corazón tiene una frente amplia y mejillas que luego se reducen a una barbilla puntiaguda. Piensa en Reese Witherspoon y Scarlett Johansson. Los estilos para esta forma de corazón (ancha en la parte superior y cónica en la parte inferior) y se verán mejor en ti son: Ojo de gato, de Aviador y Wayfarer.

Escrito por: