Cómo Elegir el Aroma para tu Hombre Ideal

Quieres sorprender a tu hombre con un perfume nuevo, pero se te dificulta elegir su esencia ideal. ¿Cómo saber si le gustará? ¡No te preocupes! Hemos creado una guía para ayudarte a seleccionar una fragancia basada en su personalidad. Continúa leyendo para descubrir más.

CLÁSICO
Él es un hombre tradicional, con confianza en sí mismo y que ama los clásicos. El perfume le ayuda a sentirse fuerte y fresco, en el trabajo y en sus tiempos libres. Así que opta por una esencia aromática y refrescante, que proporcione una sensación verdaderamente masculina.
Su familia aromática: Aromáticas y cítricas
Las fragancias para él: Eclat Homme y Excite

ATREVIDO
Él siempre está a la moda, marca tendencia y le gusta sobresalir del resto. Obviamente un perfume único y que deje una buena y duradera primera impresión, lo hará más que feliz. Elige una fragancia vibrante con notas amaderadas, frutales o herbales, con una esencia inolvidable.
Su familia aromática: Amaderadas y aromáticas
Las fragancias para él: Possess Man, Ascendant y Flamboyant

SENSUAL
Él es carismático, creativo y tiene excelente gusto. Para él, usar perfume significa una manera de disfrutar sus sentidos y sentirse más atractivo. Sus fragancias ideales son exóticas, aromáticas y misteriosas.
Su familia aromática: Orientales y Amaderadas
Las fragancias para él: Giordani Gold Man, Happydisiac y So Fever for Him

CASUAL
Él es un hombre discreto, relajado y con apetito de aventuras. Así que probablemente use perfume para sentirse bien y para obtener una dosis de energía estimulante en su día a día. Opta por fragancias ligeras, con un toque limpio y natural.
Su familia aromática: Cítricas y amaderadas
Las fragancias para él: Men’s Collection Citrus Tonic y Men’s Collection Dark Wood

Escrito por: Fotografías por: Getty Images