¡Encuentra El Tono De Lipstick Ideal Para Ti!

¿Alguna vez has visto a alguna amiga con un tono hermoso de labial, pero que a ti no se te ve bien? Bueno, ¡no estás sola! Decidir qué tono es el ideal para ti, toma mucho más tiempo que únicamente encontrar un color bonito. Un mismo lipstick luce diferente en cada persona, debido a que no todas tienen el mismo tono de piel. Así que continúa leyendo para descubrir tu tono de piel y qué labial combina mejor con él.

TONO DE PIEL FRÍO
Tu piel es muy pálida (casi traslúcida) y quizá tiene algunas pecas o enrojecimientos. Te quemas muy fácil con el sol y tiendes a ponerte roja cuando te bronceas. Un truco fácil para comprobar si tu tono de piel es frío, es ver las venas de tus muñecas. Si se ven de color azul, entonces sí lo es. También puedes comprobarlo haciendo una prueba con tus joyas – los tonos de piel fríos se ven mejor con la plata, que con el oro.

Ahora, la gran pregunta es – ¿qué color de lipstick te combina mejor? Si tu tono de piel es frío, deberás buscar labiales con sub-tonos azules o púrpuras. Así que, si quieres llevar unos labios rojos, aléjate de los anaranjados y muévete más hacia los rojos azulados profundos. Es importante que tengas mucho cuidado con los tonos claros – pueden hacerte lucir pálida. De cualquier forma, lucirás increíble con colores radiantes y profundos, que contrasten con tu tono de piel.

Creemos que se te verá bien: Barra de Labios Iconic Giordani Gold - Cherry Love

TONO DE PIEL CÁLIDO
Tu piel es medianamente morena y tiende a broncearse fácilmente. No es raro que también luzcas bronceada durante el invierno. También puede ser que tengas un tono de piel muy oscuro que jamás se queme con el sol. Mira tus muñecas, tus venas tienen un color verdoso. Y si haces la prueba de las joyas, entonces te darás cuenta de que el oro es mejor complemento para tu piel, que la plata.

Así que… ¿Qué tonos de lipstick combinan con la piel cálida? La regla es muy sencilla: los colores cálidos son los que mejor lucirán en ti. Si se trata de rojos, entonces opta por los que sean muy intensos o anaranjados. Si tu tono de piel es muy oscuro, elige un tono berry o uno muy oscuro para intensificar tu look.

Creemos que te verás increíble con: The ONE Colour Stylist 5 en 1 - Coral Ideal

TONO DE PIEL NEUTRO
Si tienes dificultad al decidir si tus venas se ven azules o verdes, lo más probable es que tu tono de piel sea neutral. Y si ese es el caso – ¡tienes suerte! Esto significa que puedes elegir colores de ambas gamas (fríos y cálidos), ¡el que más te guste! Las personas con piel morena clara o bronceada, tienden a tener sub-tonos neutrales.

Como lo mencionamos anteriormente, los tonos de piel neutrales lucen bien con un amplio rango de colores. Si crees que tu tono es más parecido a uno bronceado, entonces aplica lipsticks rosas, nudes y corales.

Elige algo así: The ONE Labial full Color Duradero - Rosewood Eternity

Y una última cosa… El tono de lipstick que lleves depende de ti y de tus gustos. Si sientes que te ves mejor con un color coral, pero acabas de leer que va contra las "reglas" - ¡ignóralas! Lo mejor es que te sientas cómoda, pues al final del día todas nos sentimos más bonitas si tenemos más confianza en nosotras mismas.

Escrito por: Fotografías por: ANNA MÅRTENSSON, KRISTINE WREYFORD