Encuentra la Fragancia Ideal para Él

Si quieres regalarle algo inolvidable, definitivamente opta por una fragancia que se convierta en su sello personal.

El aroma correcto hará que un hombre se sienta en su 100% y en la cima del mundo. Sin embargo, no es fácil encontrarla. Para ayudarte, conversamos con el experto en fragancias de Oriflame, Sebastian Schwilden. “El perfume indicado le dice al mundo quién es este hombre. Puede empoderarlo, subir su autoestima y hacer que se sienta lleno de energía” ¿Cuál es el secreto para elegirlo? Piensa en su persona en público. ¿Es deportivo, sociable, sofisticado, carismático, romántico?


El Deportivo Señor Cool
Fuerte, activo y adicto al gimnasio, está siempre moviéndose! “Para mantener esa energía debes encontrar algo fresco, como pimienta de Timut. La menta es ideal para un carácter dinámico y el ámbar para darle algo de intensidad al aroma”.

El Dandy Elegante
Piensa en algo que capture el estilo de vida extravagante de ese hombre que siempre está a la moda. “Lo último en perfumes es un toque de frescura moderna, un poco de sal de mar, frutas acuosas y musgo verde”.

El Amante Irresistible
Es un seductor, romántico, enigmático y siempre tiene éxito en sus conquistas amorosas. “Opta por una fragancia afrodisíaca y condimentada, con contrastes. La haba tonka, el azafrán, madera de Cachemira y pimienta negra son notas perfectas”.

El Caballero Moderno
Refinado, sofisticado y con modales impecables. Este sujeto es noble y carismático. “Elige algo clásico y elegante, combinando notas verdes con té negro y madera de cedro”.

 

Escrito por: