7 Reglas de la Belleza Italiana

Son elegantes, sociables y tienen un sentido impecable de la moda – los italianos. ¿Cómo lo hacen? Estas 7 reglas te acercarán al arte italiano del buen vivir.

1: Piel besada por el sol
Los italianos son sinónimo de piel hermosa y muchas de nosotras soñamos con tener su tono de piel, como besada por el sol. ¿Quieres lograr ese efecto? Comienza aplicando una base líquida mineral para una obtener una cobertura impecable. Después, aplica un poco de bronzer en tus mejillas, nariz, barbilla y frente para agregar calidez. Pssst, pssst, ¡las italianas también lo hacen! Y por cierto, ¿sabías que las Perlas Bronceadoras Giordani Gold se hacen a mano en Italia?

2: Labios expresivos
A los italianos les encanta hablar. Demasiado. Especialmente cuando están frente a un plato de deliciosa pasta o frente a una taza de espresso. Así que el lipstick tiene que ser intenso y duradero. También deberá proteger los labios con FPS. El color es tema aparte, ¡pero asegúrate de que sea brillante!

3: Rayos dorados
El color dorado hace que la piel bronceada luzca aún más bronceada y le da calidez a tu look. Puede ser un reloj, una bolsa ¡e incluso un perfume! Giordani Gold Essenza con exquisita flor de naranja, calentará tus sentidos y te hará sentir el verdadero lujo. ¿Sabías que su tapa tiene un baño de oro de 24 kilates? ¡No es nada raro que vendamos 1000 botellas cada 24 horas!

4: Ojos clásicos
En las calles de Roma o Milán es muy raro ver a las mujeres italianas sin gafas de sol. Pero incluso aunque lleven las últimas tendencias, ¡jamás se olvidan del maquillaje de ojos! Sin embargo, sus looks de maquillaje para ojos suelen ser clásicos, con máscara y delineador. ¡Un excelente look que copiar!

5: Melena despeinada
Las italianas son expresivas y su cabello lo demuestra a la perfección. Pero, de alguna manera, ¡sus peinados son extremadamente femeninos! Peina tu cabello con tus dedos y déjalo suelto o sujétalo sin verte al espejo – confía en nosotros, ¡lograrás el look!

6: Bella Figura
¡No te dejes engañar! Una bella figura no tiene nada que ver con un cuerpo perfecto. Todo se trata de la actitud italiana, que es la que hace que las mujeres luzcan bellas y con confianza. Esto significa resaltar la elegancia sin ser arrogante, ser atractiva pero no vana, tener impecables formas pero permanecer cálida, amigable y accesible. Estos sutiles ajustes en la actitud pueden ayudarte a definir tu estilo italiano.

7: La dolce vita ¿Cómo vivir bien? Las mujeres italianas parecen dominar el arte de la perfección. El secreto está en apreciar los pequeños detalles, en celebrar cada comida con los amigos o familiares y hacer más de lo que te hace feliz. Sophia Loren dice ¨La belleza es como te sientes por dentro y se refleja en tu mirada¨ – así que no finjas con el maquillaje, ¡vive una hermosa vida!

Escrito por: Fotografías por: Oriflame