¡5 Errores que no Debes cometer con tus Cejas!

Las cejas exuberantes jamás habían estado tan a la moda, pero lograrlas puede ser un poco difícil. Para ayudarte, hemos preparado una lista con cinco de los errores más comunes que cometemos al momento de depilarlas (¡y de los que todas somos culpables!) y te decimos cómo evitarlos.

1. OLVIDAR LA PREPARACIÓN
Las cejas gruesas y abundantes de celebridades como Cara Delevingne, se han vuelto populares por ya, bastante tiempo. Y tener unas cejas pobladas no es sinónimo de descuido. Asegúrate de peinar tus cejas hacia arriba y hacia afuera para conseguir la forma ideal. Después, depila con pinzas, los pelitos sueltos que no sigan la misma forma. ¡Un delineado perfecto es la clave para unas cejas hermosas!

2. OBSCURECER DE MÁS
Amamos las cejas dramáticas, pero si lucen falsas, no está bien. Así que para evitar oscurecerlas de más, te recomendamos que empieces a rellenarlas sutilmente, construyendo el tono hacia uno que se parezca al color natural de las tuyas. Si tienes dificultad encontrando el producto ideal para ti, quizá sea buena idea que pruebes un Kit de Cejas que te permita combinar diferentes colores.

3. NO RELLENAR LA CEJA COMPLETA
Otro error común que suele cometer la gente, es enfocarse únicamente en la parte central de las cejas. En lugar de imitar los pelitos, dibujando pequeños trazos, crean una sola línea hacia el centro de la ceja. Si eres una de ellas, ¡para, por favor! La idea es hacer que tus cejas luzcan mejor, pero siempre de manera muy natural. ¡Haz que los demás duden!

4. NO SABER CUÁNDO PARAR
¡Esto puede ser complicado! No porque sea difícil solucionarlo, sino porque es tan sutil, que es muy fácil equivocarse. Pero no temas, una vez que conozcas esta fácil técnica, ¡lo tendrás bajo control! Para evitar alargar la extensión de tus cejas de más, toma un lápiz y colócalo justo al lado de tu fosa nasal, alineado con el ángulo externo de tu ojo. Es justo este punto en donde deberá  terminar tu ceja.

5. UNA FORMA FALSA
Si hay algo que hemos tratado de transmitir en esta guía "cómo hacerlo", es el mantener tus cejas lo más naturales posible. Y una tendencia que estamos viendo en estos momentos, son las cejas súper naturales con arcos pronunciados y la parte en donde comienzan, con una forma cuadrada. Se ven bien, ¡pero también se ven falsas! Así que intenta resistirte a la tentación de crear una forma o delineado falso y mejor enfatiza tu belleza natural.

Words by: Photographs by: Kristine Wreyford, Victoria Stillwell