¡Descubre la Personalidad de tu Perfume!

¿No estás segura de saber cómo elegir una fragancia que vaya con tu estilo? Contesta esta pregunta: ¿Cómo te quieres sentir cuando uses perfume? Elige una de las cuatro respuestas de aquí abajo para descubrir cuál es la personalidad de tu perfume y la esencia ideal para combinar.

AUDAZ
Amas ser el centro de atención y usas perfume para resaltar. Por lo tanto, tu esencia tiene que ser única y poderosa. Tiendes a preferir las notas en tendencia y edgy. Amas la idea de tener una esencia que sea como tu sello característico y que la gente la recuerde.

Tu familia de fragancias: Amaderadas y Cítricas
Fragancias para ti: Possess, My Destiny

SENSUAL
Tienes una fuerte pasión por la vida y amas el lujo. Cuando eliges una esencia, te gustan las notas indulgentes que te hacen sentir sensual y sofisticada. Los perfumes deben ser una experiencia placentera, tanto como para ti, como para la gente que te rodea.

Tu familia de fragancias: Orientales, Aamaderadas y Cítricas
Fragancias para ti: So Fever Her, Love Potion EDP

SERENA
Eres una persona feliz y relajada que ama la naturaleza. Por lo tanto, no es de extrañar que prefieras las fragancias con notas brillantes, pícaras y chispeantes. En tu opinión, los perfumes deben ser puros y deben de hacerte sentir bien.

Tu familia de fragancias: Cítricas, Florales y Amaderadas
Fragancias para ti: Tenderly Promise, Woman’s Collection

AGRACIADA
Con un estilo suave y romántico, te encantan los perfumes que te permiten expresar tu feminidad. Los aromas clásicos con notas elegantes son tus favoritos. Prefieres una fragancia que tenga tanto estilo como el tuyo.

Tu familia de fragancias: Florales y Amaderadas
Fragancias para ti:Volare, Amazing Paradise, Musk


Escrito por: