“Si quieres despertar con una piel bien hidratada, desmaquíllate por la noche y aplica un suero.”
SERUMS
“Los sueros tienen un alto nivel de ingredientes activos tales como antioxidantes, ácidos y vitaminas”, explica la Experta en Cuidado de la Piel, Melina Galeadi. Si quieres despertar con una piel bien hidratada, desmaquíllate por la noche y aplica un suero. Su textura ligera y líquida se absorbe más rápido que la de un hidratante, penetrando hasta las capas más profundas de tu pie mientras duermes.
Mientras duermes, pon tu piel a trabajar. Durante el día tal vez prefieras una crema para manos que se absorba rápidamente, pero en la noche consiente tus manos con una que tenga textura pesada y nutritiva. Usa productos enriquecidos con aceites hidratantes – como el aceite de macadamia o de almendra que tratan la resequedad.
MASCARILLAS PARA PIES
Existe algo decadente en cuanto a las mascarillas de pies. Después de que pasas una larga noche usando zapatos no tan cómodos, deslizar unos calcetines hidratantes te sabe a gloria y a alivio – ¡especialmente si están calientes! Cubre tus pies con una mascarilla para pies que contenga manteca de karité o cera de abeja, obtendrás como resultado unos pies más suaves.