Conoce la Rutina ABC Wellness By Oriflame

La Rutina ABC #WellnessByOriflame se compone de tes pasos fáciles de seguir. Pero… ¿Qué significa? ¿Cómo la adapto a mi estilo de vida? ¡Descúbrelo aquí!

¿QUÉ ES LA RUTINA WELLNESS BY ORIFLAME? 
La rutina Wellness by Oriflame está diseñada para ayudarte a ingerir las proporciones ideales de proteína, fibra y micronutrientes, diariamente.

¿CUÁL ES EL CONCEPTO DEL ABC?
El concepto ABC tiene tres bloques: ACTIVA – CONSTRUYE – PERSONALIZA. Diseñados para balancear tus necesidades nutrimentales. Todos los productos Wellness by Oriflame están empacados y diseñados para facilitar su uso, en cualquier momento y lugar. Por lo único que tendrás que preocuparte, es por adquirir el hábito de consumirlos. ¡De eso se trata cada uno de los bloques.

A = ACTIVA 
Establece la base de tu rutina con vitaminas, minerales y omega-3, pues los necesitas diariamente para llenar los vacíos nutrimentales de tu dieta. Puedes encontrarlos en nuestros Multivitamínicos y Minerales.

B = CONSTRUYE 
Fortalece tu sistema de defensa, e incluso mejóralo con el tiempo, con la increíble astaxantina, el extracto de arándano y la proteína. Los antioxidantes son tu defensor activo contra cualquier agresor del medio ambiente y ayudan a que tu cuerpo lidie con un estilo de vida agitado. La proteína ayuda a que tu cuerpo construya nuevas células, puedes encontrarla en nuestras Malteadas Natural Balance.

C = PERSONALIZA 
Todos tenemos necesidades individuales que dependen de nuestra edad, estilo de vida y bienestar general. Es por ello que debemos complementar nuestra rutina diaria con nutrición adicional para sentirnos y vernos mejor. Esto incluye usar productos como nuestras Barras Wellness.

¿POR QUÉ ELEGIR LOS PRODUCTOS WELLNESS? 
Porque capturan la esencia sueca. Nuestro sentido sueco de conexión con la naturaleza y un estilo de vida saludable y balanceado nos impulsa a obtener nuestros ingredientes de forma natural, siempre que sea posible.

Además, para ofrecerte lo mejor de Wellness, trabajamos con los mejores investigadores, nutriólogos y científicos líderes a nivel mundial, para estudiar el saludable estilo de vida sueco y obtener los mejores y más finos ingredientes naturales. El resultado son productos con investigaciones que los sustentan, formulados y desarrollados en Suecia: para compartir con los que más quieres.

Escrito por: Fotografías por: Oriflame