7 Cosas que no sabías acerca de los Perfumes Oriflame

Quizá hayas notado que tenemos una gran variedad de fragancias, pero… ¿Sabías que Oriflame está entre las marcas más grandes en la industria de los perfumes?, ¿y que trabajamos con los mejores perfumistas del mundo? ¡Continúa leyendo para descubrir más información!

1. TENEMOS 50 AÑOS DE EXPERIENCIA
Desde nuestra fundación en 1967, hemos tenido la oportunidad de vivir cinco décadas de experiencia en la industria de la belleza. ¡Esto nos ayuda a crear esencias que la gente ama!

2. TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PERFUMISTAS
Estamos muy orgullosos de trabajar con los mejores perfumistas del mundo, tales como los expertos Olivier Cresp, Maurice Roucel y Nathalie Lorson, por nombrar algunos. Ellos son iconos de la industria que han creado fragancias mundialmente famosas.

3. HEMOS GANADO VARIOS PREMIOS
Nuestras fragancias han ganado desde la aclamación de importantes premios otorgados por los lectores de las revistas más vendidas y famosas, hasta los prestigiosos premios FiFi, celebrados por organizaciones asociadas con la Fragrance Foundation. Recientemente, My Destiny ganó el galardón Lifestyle Femme en los premios FiFi de Rusia 2016, que es equivalente a ganar el Oscar en el mundo de los perfumes.

4. SOMOS UNA DE LAS MARCAS DE PERFUMES MÁS GRANDES DEL MUNDO
¡Nuestras fragancias son gustadas en más de 60 países del mundo! Y en la mayoría de esos países, nos encontramos entre los cinco mejores vendedores de perfumes. ¡Es algo por lo que nos sentimos muy orgullosos!

5. HEMOS COMPROBADO LA CALIDAD Y PRESTIGIO DE NUESTROS PERFUMES
Nos esforzamos por cumplir y superar los niveles de calidad dentro de la industria de la perfumería de prestigio. Junto con los perfumistas, realizamos pruebas para asegurarnos que los niveles de calidad de nuestras fragancias, cumplan con los estándares de la industria. Las pruebas se realizan ante paneles de profesionales y expertos, quienes se encargan de medir el impacto de la fragancia, la difusión y su fijador hasta ocho horas después de haberse aplicado.

6. VENDEMOS UNA FRAGANCIA POR SEGUNDO
Nuestras fragancias son tan populares que se vende una cada segundo. ¡Es impresionante!

7. TENEMOS CASI 100 FRAGANCIAS DIFERENTES
Sumando la amplia gama de fragancias para mujeres y para hombres, resultan en casi 100 aromas diferentes disponibles en todo el mundo. ¡Encuentra tus favoritas aquí!

Escrito por: Fotografías por: Anna Mårtensson