Cuando la Ciencia y la Nutrición se Unen

Decidimos describir Igelösa, el lugar donde científicos con una profunda pasión por la salud y bienestar desarrollan avances médicos y nutricionales que afectan positivamente la vida de muchas personas en todo el mundo.

El profesor Stig Steen es el creador de la Malteada Natural Balance, una de las fórmulas #WellnessByOriflame más vendidas en Oriflame. Después haber pasado décadas trabajando como cirujano especialista en los trasplantes de corazón y pulmón, se dio cuenta de que tener una dieta equilibrada y natural es vital para la recuperación de los pacientes.

 

“La gente piensa que los cirujanos no saben nada sobre nutrición. Lo cierto, es que sabemos todo lo que el cuerpo necesita. ” -Stig Steen, MD PhD

 

Gracias a esta experiencia se inicia una de las primeras investigaciones en este ámbito en la comunidad de investigación de Igelösa.

Ubicados en las tierras de cultivo de Skåne, al sur de Suecia, Igelösa es mundialmente conocido como un centro de innovación regularmente visitado por científicos, doctores e investigadores de reconocidas instituciones y hospitales en todo el mundo, como la Escuela de Medicina de Harvard. Igelösa también colabora con la Universidad de Lund, una institución académica de renombre mundial donde se realiza una importante investigación donde nutrición y estilo de vida.

El interés en la nutrición
El doctor Stig Steen y su equipo se han enfocado a desarrollar nuevos métodos clínicos e innovaciones en el campo de los trasplantes de órganos, resucitación cardiopulmonar y el estilo de vida enfocado en la prevención.  Un componente crucial de su trabajo es la nutrición y, desde que Igelösa se fundó en 1997, el enfoque ha sido mucho mayor.

 

“ Comenzamos a trabajar en la nutrición porque notamos la gran necesidad que tenían los pacientes que esperaban recibir un nuevo órgano. ” -Ådne Steen, CEO Igelösa

 

Con el paso de los años nos dimos cuenta de que la investigación y experiencia del Dr. Stig Steen podía ser aplicada a todos con el fin de tener una vida más saludable y feliz. Tomando en cuenta esto, el equipo de Igelösa trabajó en desarrollar soluciones en productos de cocina y fisiología humana. Fue en ese momento cuando se desarrolló y probó la primera fórmula de la malteada Natural Balance, y comenzó la gran y fructífera relación entre Igelösa y Wellness by Oriflame.

Hoy, la Malteada Natural Balance es un complemento nutricional amado en más de 47 países. Este grandioso logro brinda una visión compartida entre el Dr. Stig Steen y Wellness by Oriflame para crear cambios saludables en la vida de miles de personas por medio de una nutrición apropiada proveniente de la ciencia.

Escrito por:

Recomendamos

Artículos relacionados