¿Qué significa “Clean Beauty” para nosotros?

Es posible que estés escuchando mucho sobre "Clean Beauty" últimamente, pero lo que realmente significa varía según con quién estés hablando. ¡Para nosotros se trata de crear productos que funcionen, sean seguros y responsables!

img-1.jpg

 

En Oriflame, nuestro enfoque sueco de equilibrio es la respuesta a "Clean Beauty", donde todos y cada uno de los productos que desarrollamos funcionan, son seguros y responsables. Desde cómo diseñamos hasta cómo formulamos y creamos nuestros productos de belleza, nuestro enfoque sueco de equilibrio está justo en el centro de nuestra filosofía de desarrollo de productos.

 

De hecho, debido a que somos de Suecia, creemos comprender y responder a tus necesidades de belleza, así como a su impacto en nuestro planeta. Esto es evidente en nuestra elección y fuente de ingredientes, cómo formulamos, producimos y distribuimos nuestros productos, e incluso en el impacto ambiental general del producto final.

 

img-2.jpg 

 

Adoptamos un enfoque equilibrado al elaborar nuestras formulaciones, asegurándonos de que todos y cada uno de los ingredientes agreguen un beneficio al producto y a ti. Creemos que los ingredientes que no añadimos a nuestras fórmulas son tan importantes como los que añadimos. Siempre tenemos en cuenta la salud y seguridad, así como el impacto ambiental y ético al seleccionar nuestros ingredientes.

 

Nos enorgullece ofrecer productos que funcionan, son seguros y responsables:

 

Desempeño - para siempre realizar y entregar lo que prometen

Seguro - a la vez que trabaja en armonía con su cuerpo, piel y mente

Responsable y respetuoso con nuestro planeta y la sociedad en general

 

Las tendencias en belleza van y vienen, pero nuestro enfoque sueco de equilibrio llegó para quedarse. La belleza que funciona es segura, responsable y no es una moda. Para nosotros, es simplemente cómo fabricamos nuestros productos.