1. PODER PURO
Para los días en los que sientes que la vida no te ha mostrado su mejor cara, y tu confianza y seguridad no están en su mejor nivel, las fragancias son tu salvación. Te ayudan a estabilizar tu identidad e incluso te darán más fuerza. Inspirada en la diosa nórdica Idún, Possess The Secret tiene el poder único de las manzanas doradas, seleccionadas especialmente para aumentar tu fuerza y energía. Además, sus notas de sándalo y vainilla crean un estado de calma que te ayuda a sentirte más fuerte, ¡sin importar el momento por el que estés pasando!
2. CONFIANZA ÚNICA
Prepararse para una entrevista o una reunión de trabajo importante puede exigir un poco más de confianza. Para olvidarte de las tensiones, busca fragancias que te hagan sentir tranquilo y que, además, te hagan sentir seguro de ti mismo. Para ello, los aromas orientales son tu mejor opción; son persuasivos, sin ser abrumadores. Con notas de grosella blanca y cáscara de limón, Lucia Bright Aura resalta tu brillo interior y seguridad. Sus notas de corazón de madera de cedro y ámbar son la combinación perfecta para mostrar tu toque inolvidable.
3. ENCANTO ROMÁNTICO
Es tiempo de prepararte para la primera cita, sientes las mariposas en el estómago y comienzan las dudas, ¿de qué hablaremos, me pondré nervioso o qué perfume debo usar? Es más que sabido que la primera impresión cuenta, por eso te recomendamos elegir aromas ligeros, florales y atractivos. ¿Qué te parece uno con toque romántico y coqueto? Eclat Mademoiselle es una fragancia exótica y delicada que te dará sofisticación verdaderamente romántica. Con sutiles notas acuosas e hibiscos blancos, será la mejor compañía en tu cita.
4. 100% ACTITUD
Es sábado, tienes planes y estás más que lista. ¡Una noche de fiesta te da ánimos y enaltece tu magia! Los accesorios audaces y el maquillaje especial para la ocasión son un ingrediente clave en tu look, pero si realmente quieres robar miradas, los aromas frutales serán tus mejores aliados. Las notas picantes y afrutadas añaden un toque de alegría y sensualidad. On The Edge, es la fragancia que captura esta esencia gracias a su ingrediente principal, el cuero – un verdadero imán para llamar la atención, ¡rebelde y encantador! Las notas de naranja y violeta negra crean un equilibrio perfecto entre lo dulce e intenso, emitiendo un ambiente atrevido. Definitivamente, ¡una fiesta en una botella!