“ Así como los adultos, los niños pueden estar en distintos estados de ánimo y mi hijo mayor no es la excepción. Así que, en ocasiones, cuando llora (y me doy cuenta que es mentira) trato de desviar la atención haciendo algo complemente distinto. Como fingir tropezar o algo por el estilo. Eso siempre lo hace reír.”
- Jessica Håkansson
Mamá de dos niños
Mamá de dos niños
CUIDA SU PIEL
“ Los niños pequeños suelen tener una tendencia por la piel sensible, por lo que me aseguro de siempre usar únicamente geles de ducha y humectantes que cuiden su piel. Esto me ayuda a evitar caras largas debido a irritaciones o piel seca. ”
- Anna-Klara Grödell
Mamá de un niño
HAZ LAS CENAS DIVERTIDASMamá de un niño
“Los niños pequeños suelen ser muy quisquillosos. Mi hija llora siempre que tiene que comer verduras. Así que tuvimos que empezar a formar caras y animales con la comida. Ahora es feliz comiendo sus árboles de brócoli. ”
- Janelle Hallberg
Mamá de una niña
Mamá de una niña
ENSEÑALES EL VALOR DE LA HIGIENE
"Llevo alrededor de un año enseñando a mis hijos buenos hábitos de higiene. Y siendo pequeños, aman usar mucho jabón y shampoo cuando de bañan ellos solos. Es por ello que comenzamos a comprar jabones en tamaño jumbo, de esa forma ahorramos dinero y evitamos salir corriendo a la tienda cada vez que se termina. ”
- Julia Koga
Mamá de dos niños
VIVE EL MOMENTOMamá de dos niños
"Cuando uno es un adulto es fácil enfocarse en lo que pasará mañana o el próximo año, pero siendo niños nos enfocamos en lo que pasa aquí y ahora. Por ello, trato de concentrarme en el momento, y al hablar con los niños, intento ser específica sobre lo que se tiene que hacer ahora. ”
- Maria Hillgren
Mamá de dos niños
Mamá de dos niños