Revitaliza tus sentidos al estilo Sueco

Hoy en día, la vida puede ser un poco agitada, por lo que un momento especial para nosotros se aprecia mucho, aquellos en los que podamos relajarnos y consentirnos, física y mentalmente. ¡Descubre cómo hacerlo al estilo Sueco!

Pureza, relajación y liberación
En Suecia, nos tomamos un tiempo para relajarnos con la pureza de la naturaleza con el fin de rejuvenecer nuestro cuerpo y mente. Para nosotros, esta es una parte fundamental, pues refleja nuestra belleza interior. Eso es lo que quisimos capturar con la nueva línea Swedish Spa. Combinamos el aroma de la brisa marina y el poder de las algas con texturas que liberan y revitalizan tus sentidos. ¡Conoce y enamórate de estos productos!

Elegancia y delicadeza parisina
Descubre Eclat Mon Parfum, nuestra nueva fragancia inspirada en la elegancia y delicadeza parisina, creada con ingredientes premium, en conjunto con la casa perfumista De Laire Boudoir, cuna de la alta perfumería con más de 140 años de experiencia. La mezcla del acorde De Laire y la flor de Iris Blanco crean un aroma exquisito que mereces tener.

Poderoso Antioxidante
Llega un nuevo integrante a la familia Wellness by Oriflame, el Complemento Nutricional de Astaxantina y Extractos de Arándanos, un producto muy querido a nivel mundial. Su fórmula está compuesta por Astaxantina natural proveniente del archipiélago en Suecia, y arándanos, fuente importante de Vitamina C, fibra y antioxidantes.
Escrito por: Fotografías por: Equipo Editorial Oriflame