¡Feliz Día Mundial del Medio Ambiente para ti de parte de Oriflame!

Celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente es una forma de demostrar apoyo a la protección y cuidado del planeta. Para nosotros es una oportunidad más para pensar en el mundo en el que queremos vivir. ¡Y a nosotros como empresa nos encanta este día!

Aquí en Oriflame, respetamos la naturaleza y valoramos todo lo que nos brinda: bosques verdes, agua limpia, aire fresco, suelo fértil y mucho más. Entendemos lo importante que es hacer todo lo posible para salvar nuestro planeta y estamos comprometidos con el objetivo de convertirnos en una empresa sostenible. Esto se refleja en una serie de iniciativas, desde la elección de materiales sostenibles y reciclados para el embalaje hasta la creación de nuevas fórmulas que sean mejores y más limpias para nuestro catálogo de productos. También estamos trabajando para reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero y equilibrarlas con la misma cantidad de iniciativas de reducción climática y huella de carbono. Y todos los días estamos pensando en nuevas formas de ahorrar recursos valiosos.



¿Qué estamos haciendo en Oriflame para ayudar al medio ambiente?

Estamos orgullosos del nuevo y mejorado catálogo impreso de Oriflame. Fue rediseñado pensando en nuestro planeta: ¡su formato más pequeño es mejor para la naturaleza! Permite un uso más eficaz del papel, con menos residuos, ahorrando importantes recursos. ¡Puede ayudar a ahorrar más de 1,000 toneladas de papel! Estos cambios no solo mejorarán su experiencia Oriflame como nuestro cliente y socio, sino que harán feliz al planeta. El nuevo diseño coincide con el catálogo electrónico, por lo que puedes cambiar sin problemas entre diferentes canales de Oriflame.

 

¡Una ventaja más es que cabe en cualquier bolso! Es perfecto para cuando estás en movimiento y nos ayuda a salvar árboles.

 

Siempre seguiremos buscando nuevas formas de evitar la contaminación y los desechos innecesarios, preservar la biodiversidad y ser ambientalmente responsables.

 

¡Feliz día mundial del medio ambiente!