No se puede escapar al hecho de que vivimos en un mundo donde nuestro consumo se ha convertido en un problema. Pero el mundo está despertando. Y los diseñadores están creando conscientemente productos en los que el envase tiene una función práctica y reutilizable, o lo hacen demasiado bonito para tirarlo.
Así que, si eres como nosotros y acumulas una colección de botellas y tarros vacíos, inspírate con estos trucos creativos y aprende a reciclar tus envases, al tiempo que ayudas a reducir tus residuos.
Las últimas gotas de tu fragancia Signature no es el final del viaje de tu querido perfume. Diseñado conscientemente con un marco de fotos extraíble y reutilizable, darle una segunda vida a tu envase de belleza no puede ser más fácil. Sólo tienes que separar el marco de madera real del frasco e insertar tus fotos favoritas, elevando al mismo tiempo tu interior.
¡Sugerencia!
Sabemos que si encuentras un aroma de firma vas a coleccionar muchos de estos marcos, así que por qué no apilarlos y pegarlos para crear un muro de fotos. Prueba a mezclar fotos en formato vertical y horizontal, para crear un muro de fotos de estilo polaroid con muchos recuerdos combinados.