Para el caballero moderno
Debonair Eau de Toilette es la esencia del caballero moderno, esta nueva fragancia Oriflame de la familia Amaderada Aromática le encantará por su cautivadora esencia que comienza con la chispeante frescura de la Toronja, rodeada de Pimienta Negra y notas frescas y coquetas de Cardamomo. En su corazón, destaca el aroma de las hojas de Cedro junto a la Nuez Moscada. Finalmente, sella su esencia con una suave mezcla de Vetiver, Sándalo cremoso y Pachulí para un efecto inolvidable.
Para todas las personalidades
¡Es de hombres cuidarse la piel! Y qué mejor regalo que el Sistema NovAge Men pensado exclusivamente para las necesidades de la piel del hombre. Este detalle le encantará a cualquiera pues cuidará su rostro combatiendo los signos de fatiga y del envejecimiento en la piel del hombre dejándola radiante, hidratada, revitalizada y rejuvenecida.
Para el aventurero
Nada grita más aventura, emoción y frescura que el nuevo miembro de la familia Glacier -Glacier Air Eau de Toilette- esta fragancia captura la sensación vigorizante de respirar libremente el aire puro y fresco desde las montañas más altas. La esencia de Aquozone aporta una frescura marina, intensa y duradera, suavizada por notas de cítricos y manzana que le darán un aroma irresistible.
Para el que busca una belleza holística
Si tu persona gusta de las técnicas de respiración para relajarse, el yoga o simplemente busca el bienestar emocional, nuestra línea de Aceites Esenciales Mind & Mood serán el regalo perfecto.