¡Cambia tus accesorios de baño por unos más sustentables!

¿Alguna vez te has detenido a calcular la cantidad de plásticos y basura que personalmente desechamos cada año? Si tu respuesta es si y quieres reducir esta cantidad, una buena idea es empezar por los accesorios de baño: esponjas, cepillos, etc. Que diariamente utilizamos. ¡Continúa la lectura y descubre nuestra propuesta!

¡Una esponja con muchos beneficios!

Te presentamos una nueva opción para lavar tu cuerpo en la ducha, la nueva Esponja de Baño con Carbón está hecha con 50% de material reciclado y no solo tiene ese beneficio, te ayudará a hacer una suave exfoliación eliminando las células muertas y tiene como ingrediente principal el carbón -conocido por sus propiedades de limpieza y purificación profundas- que llevarán tu momento de baño al siguiente nivel, casi como una exfoliación de spa.

¡Cambia tu mascarilla llena de plásticos!

¿Quién no disfruta de ponerse una mascarilla de tela sobre el rostro después de un día pesado en el trabajo? Si eres de los que gusta de esta fabulosa tendencia coreana pero no quieres generar más plásticos -la mayoría de las mascarillas de este formato contienen plásticos- la nueva Mascarilla Facial Hidratante y Aclarante con Granada Orgánica Love Nature es tan buena en su fórmula, como sustentable. ¡Está hecha de material 100% biodegradable y tiene una Mezcla Multihidratación para retener la humedad y aclarar la piel, sin dejar de lado su extracto orgánico con propiedades astringentes, antioxidantes, acondicionadoras y tonificantes para la piel.

¡Desmaquíllate sin contaminar!

Uno de los accesorios de nuestra rutina de belleza que más contaminantes generan son las almohadillas desmaquillantes, al día utilizamos de una a dos y aunque sean de algodón, estas generan desperdicios en sus empaques y componentes. Una opción para poner tu semilla en el tema ambiental es utilizar una almohadilla reutilizable como la de Love Nature, de esta manera podrás utilizarla un sinfín de veces y solo necesitarás lavarla para continuar usándola.

¡Sé parte de esta iniciativa para proteger al planeta e invita a los demás a poner un granito de arena!

Words by: