¡Un nuevo Zafiro en Ecuador!

Tuvimos la oportunidad de compartir unos momentos con Karina Cecilia Cedeño, emprendedora del Ecuador que ha sabido aprovechar las oportunidades, como el Programa Double Speed, y ha trabajado duro para alcanzar la libertad económica y seguir sus sueños. Acompáñanos a conocer a esta joven emprendedora y un poco de su éxito en la Compañía.

“Con Oriflame aprendí que los sueños si se hacen realidad”

Mientras veía a primer hijo crecer sabía que quería ser una madre presente, pero a la vez necesitaba tener libertad financiera para poder cumplir mis sueños y de toda mi familia. Pensé que estos dos anhelos estaban muy separados y que tenía que sacrificar alguno de estos dos, cuando tomé la decisión de entrar a Oriflame entendí que empecé el mejor trabajo de mi vida porque tenía la posibilidad de lograr estas dos cosas a la vez.

“Vi que mi historia no era la única, sino que existían muchas personas a mi alrededor que tenían sueños por cumplir y yo sabía que mi trabajo era ser también una generadora de esperanza y sueños. Considero que mi trabajo se ha centrado en esto, ayudar a más personas a que se levanten con esperanza sabiendo que su vida puede cambiar si ellos se lo proponen y luchan por conseguirlo.“

Mi mayor motivación siempre será mi familia y todos los sueños de mis líderes, sé que todo lo que hagamos impactará de manera positiva la vida de cada uno de ellos y saber que más madres se quedan en casa junto a sus hijos, formando niños seguros y felices, pero que a la vez serán madres o padres luchadores, buscando cumplir sus sueños me llena de energía y positivismo.

Escrito por: Fotografías por: Karina Cedeño