¡Una nueva Directora Oro en Ecuador!

Platicamos con Maytte Veloz, emprendedora ecuatoriana que a su corta edad -23 años- está triunfando rápidamente en Oriflame gracias a su experiencia, capacitaciones y trabajo en equipo. Acompáñanos a conocer la historia y consejos que Maytte te compartirá.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
MAYYTE:
Hace un año tres meses conocí Oriflame a través de las redes sociales, actualmente mi patrocinadora es más que eso, una gran amiga y apoyo. 

O: Cuéntanos, ¿qué hacías antes de unirte a Oriflame?
M:
Antes de conocer esta oportunidad, trabajaba en relación de dependencia en una fábrica por dos años tres meses ganando un sueldo fijo por ese tiempo, sin tener la posibilidad de tener ascenso laboral, además, estudiaba y estudio en la Universidad, voy en 5to semestre de la carrera de Negocios Internacionales.

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
M:
La planificación y el compromiso han sido fundamentales en mi trayectoria, para comprometerme con mi emprendimiento y el quipo. La prospección virtual diaria también es un factor que me ha llevado hasta este nuevo logro, junto con el seguimiento, la motivación y trabajar bajo la metodología de Oriflame.

O: ¿Qué has reflexionado de tu carrera en la Compañía?
M:
Hace un año conocí este proyecto a través de las redes sociales, pero la decisión de hacer el negocio no la tomé inmediatamente, ya que solo lo vi como un ingreso extra. Fue hasta que fui conociendo los resultados que podía obtener aquí, y entendí que existían múltiples posibilidades de ganar dinero y desarrollarme profesionalmente que decidí crecer y tomármelo con más seriedad. Mi crecimiento personal y económico ha dado un giro absoluto, pasando de ganar un sueldo normal y sentirme común en un empleo tradicional, a formar un ingreso que supera los 5 salarios básicos, a mi corta edad y sin aún haber terminado mi carrera. Hoy en día, aquella oportunidad a la que dije que «sí» por coincidencia se convirtió en mi negocio propio, online e ideal, que me ha permitido conocer increíbles personas y sobre todo, darles la oportunidad a otros de que vivan lo mismo que yo.”
 
Escrito por: Fotografías por: Maytte Veloz