¡Tania Cardona brilla con su nuevo Título Oro!

Platicamos con Tania Estefania Cardona Fiallos, empresaria ecuatoriana que, gracias a su experiencia, capacitaciones y trabajo en equipo, logró subir un éxito más en su trayectoria dentro de Oriflame -el Título Oro. Acompáñanos a conocer la historia y consejos que Tania te compartirá.

O: Cuéntanos, ¿qué hacías antes de unirte a Oriflame?
TANIA:
Desde los 6 años inicié mi carrera profesional de canto y en época de pandemia todo cambio requiriendo llevar mi profesión de otra manera, mientras aprendía cómo hacerlo, llegó Oriflame a mi vida y mi patrocinadora me compartió la propuesta de negocio, me gustó tanto que decidí tomar la oportunidad.

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
T:
La constancia y perseverancia son características que toda persona que desea lograr sus sueños debe tener, el enfoque y la visión en el negocio y el equipó también son fundamentales.

"Las habilidades para desarrollar el negocio aumentan por medio de las capacitaciones y entrenamientos que nos proporciona la Compañía" - Tania Cardona

O: ¿Qué has reflexionado de tu carrera en la Compañía?
T:
“Soy una persona que lucha incansablemente por sus sueños y eso ha impactado en algunas personas que tal vez atraviesan por problemas cotidianos como el de ser madre soltera, como es mi caso. Al iniciar no pensé llegar a tanto pues no creía que esto era real y he cambiado mucho con Oriflame, pues ahora busco ayudar a quienes tienen el mismo enfoque y ganas de salir adelante, esa es la esencia de este emprendimiento, guiar y apoyar a todos quienes inicialmente están buscando un ingreso extra, para luego convertirlo en su fuente principal.”




Escrito por: Fotografías por: Tania Cardona