Aniversario

¡Estamos de fiesta! Nos sentimos muy felices de poder compartir un año más con cientos de Líderes en Ecuador, por ello, hemos preparado los siguientes cuatro momentos que no puedes perderte de este Catálogo.

Wonder Lash XXL 5 en 1 – Máscara de pestañas a prueba de agua
Te presentamos la próxima generación en máscaras, la nueva Wonder Lash XXL 5 en 1 de Oriflame The ONE. La amarás porque da volumen, alarga, riza, cuida y define tus pestañas. Además, su exclusivo cepillo con doble extensión permite una mejor aplicación. Su tecnología Pro Lash con aceite de coco ayuda a prevenir la pérdida de proteínas mientras fortalece. Y su fórmula a prueba de agua, ¡te da una mirada de impacto por horas!

Aniversario NovAge
¡Es momento de lucir un rostro firme y joven! Celebramos un año más de NovAge con un Cupón de Aniversario que no volverás a ver, ¡compártelo con tu mejor amiga y luzcan una piel renovada!

Wellness by Oriflame
Hace 10 años comenzamos con la idea de poder compartir los secretos de la salud sueca. Fue entonces que, en colaboración con reconocidos Científicos, decidimos crear una línea que buscará el bienestar de todos de una forma simple. ¡Hoy cumplimos una década de apoyar un estilo de vida saludable! Para festejar, renovamos la imagen de los batidos, conócela aquí.

Mejor precio del año
Seleccionamos nuestros productos de belleza más icónicos y exitosos de nuestra historia. Sé parte del mundo que engrandece tu belleza con productos suecos de la más alta calidad, ¡al mejor precio del año! Descúbrelos aquí.

Escrito por: Fotografías por: Equipo Editorial Oriflame