SINÓNIMO DE NATURALIDAD
Usar un lipstick en tono nude muy claro, le dará un aire de naturalidad a tu look. Aunque también puede ayudarte si lo que buscas es que tus ojos sean el centro de atención, es decir, puedes crear un look de ojos tipo smokey eyes muy cargado sin preocupaciones. Los tonos perfectos para este efecto son: Sensual Latte y Rose Embrace.
Tip: Si quieres que el tono luzca impecable, aplica un poco de corrector o base de maquillaje sobre tus labios y enseguida el labial. ¡Amarás el efecto!
APORTAN LUMINOSIDAD
No hay nada que combine mejor con unos labios nude que una piel glowy. Para conseguirla puedes aplicar un primer iluminador o agregar unas gotas de aceite facial a tu base de maquillaje. ¡Lograrás un efecto impecable! Los tonos perfectos para este look son: Nude Passion, Spicy Caramel y Mauve Crush.
Tip: Si quieres usarlos en la noche, opta por complementar tu look con joyería o accesorios plateados.
AÑADEN ELEGANCIA
Lo sabemos, los tonos oscuros son perfectos para agregar elegancia a tu look, sobre todo los lipsticks mate en tonos chocolate. Te sugerimos llevar un look de ojos ligero o casi nulo, para darle total protagonismo a tus labios. Los tonos que te harán lucir elegante son: Mocha Envy, Tempting Burgundy y Chocolate Crave.
Tip: Si quieres maximizar el efecto mate, da ligeros toques con polvos traslúcidos.
Más sobre Livia Rangel.
Livia Rangel, Top Model mexicana, ha figurado en los catálogos de Victoria´s Secret y desfilado en pasarelas de Nueva York, Berlín y Dubái. Además, ha sido modelo de portadas de revistas como Elle y Marie Claire. Conoce más sobre ella aquí.