Básicos de Belleza para Viajar por Beauty Brunch

Salir de vacaciones puede ser de los momentos que más disfrutamos, sin embargo, no llevar tus productos esenciales de belleza puede hacer que tu piel o cabello sufran, por ello, platicamos con Valeria Gutiérrez y Valeria Sicilia, fundadoras del Blog Beauty Brunch, sobre los productos que siempre las acompañan. Sigue leyendo y conoce todo lo que necesitas para hacer tus vacaciones aún más placenteras.

Cuéntenos un poco sobre ustedes y su blog
Val G & Val S:
Somos amigas desde hace más de 10 años y, además de tener el mismo nombre, hemos vivido experiencias que un día decidimos compartir con más gente. Fue así como nació nuestro blog: Beauty Brunch.

La idea principal era juntar nuestras pasiones: la moda y la belleza. La segunda, era comunicarlo de la misma forma como lo hemos platicado, como amigas. Así es como formamos una comunidad de mujeres y hombres interesados por el mundo de la moda y la belleza, en donde tanto nuestros seguidores como nosotras, compartimos los consejos que más nos funcionan y gustan.

Algo importante a resaltar es que tenemos gustos y rasgos diferentes por lo que podemos dar dos puntos de vista sobre los productos que probamos.

Sabemos que una de sus pasiones es viajar, ¿nos pueden mencionar cuáles son los básicos de belleza que no les pueden faltar para las siguientes ocasiones?
• Cabello
Val S:
Aceite de coco o argán, crema para peinar y acondicionador.
Val G: Aceite de aguacate para hidratar al máximo y peine para desenredar.
• Cuidado Facial
Val S:
Un suero para hidratar la piel que tenga una textura no grasosa. Protector solar para evitar quemaduras. Desmaquillante para limpiar a la perfección antes de dormir.
Val G: Cuando empaco, para mí, es muy importante no ocupar mucho espacio. Me gusta llevar productos en tamaño de viaje. Mi básicos son: suero y crema de ojos. ¡No puedo vivir sin ellos!
• Maquillaje
Val S:
Me gusta llevar 2 ó 3 opciones de lipsticks. Blush, porque es mi producto favorito de makeup y máscara de pestañas para verme despierta y linda.  
Val G: Máscara de pestañas a prueba de agua, ¡que dure todo el día! Un lipstick en tono rosa que también pueda usar como blush, y uno más obscuro para la noche.
• Cuerpo
Val S:
Cuando voy a la playa, un bronceador con protector solar es muy importante. Crema hidratante porque tengo la piel muy seca y un gel de ducha que huela delicioso para relajarme cuando me baño.
Val G: Después de estar en el sol, me gusta hidratar mi piel con aceites o crema de almendra, ¡amo el olor y como te queda la piel!

¿Tienen consideraciones especiales para destinos de playa o climas fríos? ¿Cuáles son?
Val S:
Para climas fríos, me llevo productos más humectantes. Para climas cálidos, productos que cuiden mi piel del sol y la limpien a profundidad.  
Val G: Para mí, el perfume es lo que más cambia según el clima, cuando hace frío busco olores más dulces y cuando hace calor, más frescos.

¿Cuáles son 3 productos que no pueden faltar en todos sus viajes, sin importar el destino?
Val S:
En primer lugar, un lipstick rojo, crema para peinar y protector solar.
Val G: Soy fan de los aceites porque los puedes usar en piel y pelo, es una forma muy práctica de hidratar tu piel. Un suero para hidratar la piel del rostro a profundidad, y un protector solar para evitar el envejecimiento prematuro.

¿Podrían compartirnos 3 tips de belleza útiles cuando están de viaje?
Val S:
Lleva alguna mascarilla y aplícala durante el vuelo para que tu piel no se reseque por los cambios de clima. Toma mucha agua, cuando estamos de viaje, solemos olvidar tomar agua y nuestra piel puede ser la más afectada. Opta por productos en tamaño de viaje para que puedas llevar varios y no ocupen mucho espacio.
Val G: Si vas a la playa, aprovecha para exfoliarte con arena todo el cuerpo. Hidratación, hidratación, hidratación. Lleva un aceite que puedas aplicar en el pelo y cuerpo, así tendrás un producto multibeneficios sin cargar de más. Además, lleva productos que tengan un olor que te relaje.

Sigue a Beauty Brunch en sus redes sociales y no te pierdas sus tips de moda y belleza.
Instagram: @beautybrunchblog
Facebook: Beauty Brunch
YouTube: Beauty Brunch

Escrito por: Fotografías por: Beauty Brunch