Conoce a Arianna, el nuevo Título Oro de Ecuador: ¡El 2018 es su año!

Arianna Angélica Andrade Montalván es una mujer con mucha convicción, por ello, abre el año con #ÉxitoOriflame y hoy celebra su nuevo Título Oro. Continúa leyendo para conocer su trayectoria y llenarte de inspiración.

¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Cuando tenía 14 años y vivía en España. Un nuevo integrante había llegado a nuestra familia, por lo que el presupuesto para nuestros cosméticos disminuyó, ¡fue así como conocí Oriflame! En ese entonces sólo era consumidora, pero como me gustaba mucho el maquillaje, tomé la decisión de vender por Catálogo. Mi truco era mostrar mi neceser de maquillaje a todas mis compañeras. Gracias a las ventas ganaba dinero y hacía amistades – estaba muy contenta.
Al cumplir 16 ingresé como Socia y llegué a ser Líder, título que no me duró demasiado, debido a que no tuve oportunidad de capacitarme lo necesario. Cuando regresé a Ecuador, investigué un poco más sobre la Oportunidad Oriflame, pero no le hice mucho caso, pues estaba en un trabajo tradicional y terminando mis estudios. Después, intenté algunos negocios tradicionales – que nunca me fueron rentables – pero me sirvió para darme cuenta de que siempre había tenido a Oriflame, ¡la mejor oportunidad justo enfrente mío!

¿Cómo has logrado mantener tu negocio?
Capacitándome y asistiendo a los lanzamientos, cursos virtuales, SARPIO, etc. Aprendiendo cosas nuevas con mi equipo – lo disfrutamos mucho porque son conocimientos que algunos de nosotros pensamos que jamás llegaríamos a tener y ahora podemos transmitirlos entre todos – de generación en generación. Desde mi punto de vista, he logrado mantener este negocio gracias a que disfruto lo que hago. Es muy importante divertirse, reírse de lo bueno, de lo malo y poner todo el empeño y pasión.

Describe un día típico en la vida de Arianna.
Me levanto temprano, escucho audiolibros de emprendimiento y motivación, desayuno y me dispongo a trabajar en el Enlace. Mi equipo llega muy temprano para organizar las actividades de capacitación, papeleo, llamadas, ROOs… Nos dividimos el trabajo para obtener el resultado que deseamos. Al medio día, como con mi familia y luego realizo algunas actividades – todos tenemos agendas y horarios programados. Al acabar la tarde suelo hacer algo ameno con mi equipo y con nuestras familias, pues ellos convierten poco a poco en la familia que uno elige.

¿Qué es lo que más te gusta de Oriflame?
Que es muy justo. Todo es justo en esta compañía; desde los productos y su relación precio-calidad, hasta el plan de compensación y los premios… ¡Todo! El esfuerzo que uno hace es muy muy bien recompensado. Pero, sobre todo, lo que más me gusta, es que es capaz de cambiar vidas y darle felicidad a muchas personas.

¿Qué haces en tus tiempos libres?
Me encanta ir a la playa con mis amigos, ir al karaoke, bailar… También me gusta leer y ver videos motivacionales.

¿Has viajado con Oriflame?
Aún no, pero ya me he ganado tres viajes para este 2018: Club de Líderes Mompiche, con un acompañante, Club de Líderes Internacional Latinoamérica y la Conferencia Oro en Madrid-Barcelona. Seguro que en todos la pasaré increíble con Oriflame. ¡Volver a España me llena de ilusión y emoción!

¿Podrías contarnos un poco sobre las conferencias Oriflame?
¡Son lo máximo! Adrenalina pura, pasión, buena vibra, mucha gente sonriendo – felices de poder ayudar a cambiar vidas mientras desarrollan el negocio.

¿Cuál era tu sueño cuando comenzaste a hacer Oriflame?
Activar la economía de la provincia a la que pertenezco, Esmeraldas. Me encantaría tener una escuela en donde podamos ayudar a desarrollar el verdadero talento de cada niño. Quiero ser una gran conferencista, ser capaz de ayudar y motivar a mucha gente, convencerles de que ellos mismos son capaces de hacer todo aquello que se propongan. Me quiero jubilar con 35 años para poder tener tiempo para mi familia y mis futuros hijos. Quiero viajar mucho y estoy viendo que el esfuerzo de un año desarrollando Oriflame, ha valido la pena, ¡estoy por experimentar mis primeros tres viajes con Oriflame! Deseo y anhelo que mi país, Ecuador, sea el número uno en Latinoamérica. ¡Estamos en camino, trabajando para ello y sé que juntos lo conseguiremos!

¿Cuáles son los factores de éxito que siempre han estado presentes en tu carrera en Oriflame?
Prospección, organizar ROOs – al menos tres veces por semana, hacer sesiones de belleza, talleres y cursos de producto, taller de DRP y seguimiento a mis Líderes.

¿Qué tips o consejos les darías a los Líderes que están desarrollando este negocio?
Que se enamoren de sus sueños, pero también de los de sus Socios, Líderes y clientes. Que siempre sean positivos, ¡todo lo que sucede es una lección! Es muy importante ser proactivo y actuar – ¡hazlo, no esperes que los demás lo hagan por ti! Si quieres resultados diferentes, ¡haz cosas diferentes!

¿Qué reflexión te gustaría compartir sobre tu propia carrera?
Estoy agradecida con la vida, con mi equipo y con mi madre que siempre me ha enseñado que la oportunidad es para todos, que hay que tener fe y creer en que las cosas se pueden lograr.

Escrito por: Fotografías por: Arianna Andrade