Vive la Experiencia de July y Ramón

Hace algunos días, festejamos un gran acontecimiento para Oriflame y dos de nuestros especiales Líderes. Entregamos el reconocimiento más grande en la historia de Oriflame Latinoamérica a July Guzmán y Ramón Corral por haber alcanzado el Título de Socios Presidente Oro. Continúa leyendo para revivir esta hermosa experiencia con nosotros.

Para recibir a los invitados y comunicar algunas importantes noticias, Héctor Betancur, Director Regional de Marketing Latinoamérica, presentó la nueva campaña de sustentabilidad "Ve más allá de tu Belleza", la cual transmite la filosofía de que son los pequeños cambios del día a día – en conjunto – los que pueden hacer la diferencia para mejorar nuestro mundo – ¡esencia de Oriflame!

"Salgan y cuéntenle a las personas que aún hay esperanza para el cambio. El día que decidas cambiar, ahí estará Oriflame para apoyarte." – Héctor Betancur (Director Regional de Marketing Latinoamérica).

Por lo anterior, creamos ¨Corazones Oriflame¨, con la intención de apoyar a todos los afectados por el terremoto del pasado mes de septiembre en México. Gracias a la ayuda y cooperación de todos, logramos juntar 1 millón de pesos, el cual será donado a todos los damnificados a través de la Cruz Roja.

Además, para llevar a cabo este magno evento, no podía faltar la visita de algún Directivo Global, por lo que tuvimos el honor de recibir – desde Suecia – a Johan Rosenberg, VP Senior y Director Global de Áreas de Negocios CIS y LA, quien presentó los resultados del crecimiento anual de la empresa. También nos platicó un poco sobre el panorama digital actual y los retos a los que nos enfrentamos como industria de venta directa.

“Hoy en día la gente no sólo se interesa en el producto, sino en experiencias. Oriflame es eso, pues consumes productos de belleza, te diviertes y la pasas bien – perteneces a una comunidad. ¡De eso se trata el futuro!” - Johan Rosenberg (VP Senior y Director Global de Áreas de Negocios CIS y LA).

Cuando por fin llegó el momento de hacer entrega del reconocimiento, Santiago Salazar, Vicepresidente de Latinoamérica y Director General de México, recibió en el escenario a July y a Ramón con un fuerte abrazo y un hermoso ramo de tulipanes amarillos – en nombre de todos los empleados de Oriflame. ¨No importa qué tan alto hayan llegado, jamás perdieron su conexión con la tierra. Eso sólo lo consiguen personas con liderazgo y grandeza. Ustedes son personas disciplinadas y hacen que las cosas sucedan¨, Santiago se dirigió hacia ellos.

July y Ramón son un matrimonio que también forma un equipo, pues se han acompañado siempre, han trabajado hombro a hombro, volviendo sus sueños realidad – haciendo el negocio. Todos y cada uno de sus éxitos son compartidos.

July y Ramón han escrito la página más brillante en la historia de Oriflame México." - Santiago Salazar (Vicepresidente de Latinoamérica y Director General de México).

Esta admirable pareja, como parte de su reconocimiento, recibió un lujoso automóvil. Y después de haber presenciado la transmisión de unos videos con emotivos mensajes de su hija y algunos Líderes Oriflame, la pareja, aún conmovida – con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta – expresó lo siguiente: "Qué difícil hablar. Cada vivencia… Poder compartir con ustedes estas experiencias e historias de éxito ha sido lo más enriquecedor de mi vida. Soñé con ser feliz, con tener una familia… Y así como soñé eso, he estado soñando todo este tiempo en esta compañía." externó July.

"Me encanta el hecho de haber tenido esta gran oportunidad. A toda la gente que cree y que creyó en algún momento, ¡gracias! Gracias por estar aquí, gracias por soñar. ¡Ahora vamos por sus sueños!" - July Guzmán (Socia Presidente Oro).

Por otro lado, Ramón comentó "Nunca había estado tan emocionado. Oriflame es una gran familia que ayuda a hacer grandes cambios. Todas las cosas que nos enseña Oriflame son muy valiosas. Sus valores suecos, su solidaridad, su ética y convicción. Es una gran empresa y por eso los que estamos en Oriflame, somos gente que comparte la felicidad y eso no tiene precio. Los cheques y los carros son secundarios, lo que más me gusta es cómo me hace sentir."

Este motivo evento concluyó con un gesto bastante conmovedor, pues algunos de nuestros Líderes más destacados, como Diana García, Juan Pablo Castellanos, Gabriela Molina y Pamela Ibarra, también subieron al escenario para felicitarlos y juntos, celebraron y cantaron a todo pulmón junto a un conjunto tradicional mexicano de mariachi.

Escrito por: Fotografías por: Oriflame