7 Días en el Paraíso

Después de haber disfrutado de siete días en Jamaica para atender la Conferencia Oro 2016, ¡nuestros Líderes están listos para abordar el crucero del 50 Aniversario!

Conferencias , testimonios sobre crecimiento y éxito, premios, networking, capacitaciones y diversión, son sólo un ejemplo de los momentos más emblemáticos de los que disfrutamos en Montego Bay, Jamaica. Y para conocer más acerca de los detalles del viaje, hemos platicado con Irene Castellanos (Development & Leadership Manager).

¿Cómo fue la sede del evento y el concepto del mismo?
Un magnífico y lujoso hotel ubicado a la orilla del mar caribe, con una hermosa vista y una playa privada, ya se imaginarán, ¡muy al estilo Oriflame!

El evento tuvo un concepto creativo en el que cada uno de los días fue nombrado de diferente manera, haciendo alusión al modelo de negocio, en combinación con una temática náutica por el Crucero del 50 Aniversario. Por ejemplo, el primer día se llamó "Explora tu Entorno" ejemplificando el momento en el que prospectas y conoces gente, el día dos se llamó "Enciende el Fuego", que es cuando motivas e invitas a las ROOs, el tercer día fue ¨Define el Rumbo¨, hablando de los sueños, objetivos y del plan…

¿Cuál fue la primera actividad que realizaron?
Para dar comienzo a la emocionante travesía, Santiago Salazar (Vice President and Head of Latin America), ofreció un coctel de bienvenida en el que disfrutamos de una divertida batucada y simbólicamente, encendimos el fuego de supervivencia – ¡la llama que iluminó el camino a lo largo del viaje!

Visita nuestra galería de fotos dando clic aquí.

¿Realizaron alguna dinámica para que los Líderes se conocieran entre sí?
Sí, decidimos que el tercer día del viaje fuera totalmente libre. Los Líderes aprovecharon su tiempo para realizar distintas actividades recreativas, tours, para conocerse entre ellos y para compartir experiencias – ¡estábamos cinco países reunidos! Recordemos que el crear lazos significa mucho; interactuar con las demás personas te ayuda a aprender de sus habilidades ¡y a potenciar las tuyas!

¿Cómo fue la Conferencia de Negocio?
Fue increíble porque tuvimos la fortuna de disfrutar de la presencia de Robert af Jochnick (Co-Founder), Jesper Martinsson (SVP and Head of Commercial Division & Deputy CEO) y de Johan Rosenberg (SVP and Head of Global Business Areas CIS and LA). En la Sesión de Negocio y las Master Classes, los Líderes recibieron capacitaciones que les servirán como herramientas de trabajo para acelerar y mejorar su crecimiento.

Hablamos de temas como los sueños, futuras sedes de eventos, la digitalización en el negocio, las redes sociales, lanzamientos y sustentabilidad, entre otros. Además, se les entregó un reconocimiento a los Líderes con mayor crecimiento y ¡se reveló el nuevo Top 15 de Latinoamérica!

Da clic aquí para ver más sobre este importante momento.

Cuéntanos acerca de la Cena de Gala...
Fue una Cena de Gala llena de emociones, performances y lujo. También se llevó a cabo la entrega de cheques para los Títulos superiores a nivel Oro. Por cierto, Diana, la esposa de Juan Pablo Castellanos, no pudo asistir al evento debido a que acaba de dar a luz a su primera hija, Carolina, pero nos hizo llorar con un video que le preparó a su esposo, ¡bastante emotivo!

Revive más momentos dando clic aquí.

¿Cómo podrías definir la experiencia y el aprendizaje que recibieron los Líderes a lo largo del viaje?
Les sirvió para reflexionar y cargar nuevas energías para los retos que se presenten a futuro. Hicieron una recopilación de los aprendizajes que obtuvieron en la semana, preparándose para asegurar su boleto al Crucero del próximo año, ¡están listos para zarpar!

Si después de haber leído esto te llenaste de inspiración y estás sumamente interesado en asistir a próximos eventos, conferencias, celebraciones y viajes, te sugerimos dar clic aquí para descubrir todo acerca de la Oportunidad de Negocios Oriflame.


Escrito por: Fotografías por: Eduardo Capdeville & Equipo Editorial Oriflame